Acceder

Inditex no ha caido el día de los resultados ;-)

10 respuestas
Inditex no ha caido el día de los resultados ;-)
Inditex no ha caido el día de los resultados ;-)
Página
2 / 2
#9

Re: Inditex!!!!!!!!

Ahora los analistas profesionales se suben al carro. Cuando baja el valor, bajan sus recomendaciones y cuando el valor sube, suben las recomdaciones y dan precios objetivos mucho mas altos. Es la parte del analisis Fundamental que no me gusta, no se anticipan y dicen lo que es obvio.

Lo que me resulta raro, es que esta subida de haya producido sin acumulacion, segun he leido en alguna de las webs. A mi me hace andar con ojo, pero mientras que suba y se mantenga por encima de los minimos de hoy el resto de los dias, pues a disfrutar de las plusvalias.

Ya te recordare "las tapitas del bar" ;-) y aprovecha las ganancias de 12% diarios que no se ven todos los dias con el valor en cartera.

Saludos

;-)

#10

En caso de superar los 18.60

El valor se puede dirigir a los 19 y en segundo lugar a los 19.50, que es otro punto de venta y que el precio en caso de llegar la costara superar.

Es muy probable que siga subiendo ya que cuando ha habido grandes gaps de bajadas, los dias siguientes ha seguido con mayor o menor fuerza bajando, lo que me inclina a comentar que ahora puede estar varias sesiones subiendo.

Como tienes el valor y estas interesado, pues te doy mi opinion, por si te puede servir de ayuda.

Saludos

#11

Re: Subida por inercia

Esta subiendo por inercia. Las recomendaciones de todas las casas de bolsa están cambiando a favorables y aún tiene que entrar dinero de la gente que no está siguiendo la bolsa minuto a minuto y lo ve en prensa. Espero que hoy supere los 18,60 aunque le está costando.

Brokers destacados