Inversión a 2 años vista
¿Que opinais de San y BBVA a 2 años vista ?
¿Que opinais de San y BBVA a 2 años vista ?
A 2 años, a mi me gusta mucho Gamesa, con la ayuda de Obama todavía puede vender muchos mas ventiladores, y de aquí al 2020, que me parece que es la fecha en la que la UE quiere incrementar bastante la capacidad energética en renovables si no recuerdo mal.
Por ahora no metía, y menos en banca
Dos años es un periodo de tiempo muy adecuado para invertir, pero creo que si demoras la compra podrás obtener un precio más económico.
Yo ya lo he decidido, si pudiera ver un periódico del futuro como en la peli de Regreso al Futuro, estoy convencido que en dos años BBVA, Santander ; Iberdrola e Iberdrola Renovables, estarán con fuertes plusvalias.
Solo tengo la duda si, en los próximos meses, pueden estar mas baratas. Yo la forma de cubrirme es hacer compras cada 2 meses.
Alaaaaaaaaaa, ya estamos con lo de ponderar a la baja...
Ponderar a la baja es comprar más de lo inicialmente previsto... lo otro es hacer una entrada distribuida en el tiempo.
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Ponderar a la baja es una de las reglas que en bolsa no se debe aplicar , lo que se consigue es acumular mas perdidas
Me temo que dentro de 2 años , tanto el Santander como el BBVA , no habran despegedo con fuerza en sus cotizaciones , hay que recordar que la tendencia bajista de las bolsas , suelen durar alrededor de 3 años , aparte que los minimos en las bolsas todavia no se han visto , por lo tanto entrar a estos precios en los dos bancos para el largo plazo ,es muy prematuro
Tambien a considerar que el sector financiero sera uno de los mas penalizados , en un entorno de recesion economica , de falta de confianza en el sector financiero y posibles nuevos profit warning en el sector , asi como la posibildad que se nacionalizen bancos , todo esto tendria un efecto contagio , tanto en el Santander , como en el BBVA , como sucedio el miercoles pasado , otra cuestion seria , si es para hacer trading de corto plazo , aprovechando los rebotes tecnicos , que pueden ser fuertes
un saludo