Acceder

Inversión a 2 años vista

12 respuestas
Inversión a 2 años vista
Inversión a 2 años vista
Página
2 / 2

Re: Inversión a 2 años vista

Yo tampoco creo que ponderar sea una una buena estrategia. Si se piensa ya de entrada en que si baja vas a comprar más...yo no me metería. Si algo está claro es que en el momento de compra de la acción, piensas que la acción va a subir, no que vaya a bajar. Si la acción baja hay que plantearse que nos hemos equivocado y no que en un futuro puede que suba...porque y si baja y no sube en mucho tiempo...qué???
Como dice Aricco creo que meterse en banca es un tanto arriesgado. Quizás aun puedan corregir más. Lo único bueno es que el plazo de tiempo es bastante grande, y como se ha demostrado muchas veces, la bolsa a largo plazo puede ser una buena inversión.
Saludos

Dos atletas van por la pista de atletismo a 10 Km/h, pero uno lo hace acelerando desde 8 y el otro viene desacelerando desde 12. ¿Por cual apostarías a que gana la carrera? Dicho de otra forma, ¿Comprarías una acción en tendencia alcista o en tendencia bajista?

Bueno,yo he entrado a largo plazo en IDR y TL5 estoy preparado para realizar nuevas incorporaciones,sin prisas...saludos

PD:Ah,los banco serán los ultimos en entrar en mi cartera,todavía les queda una buena bajada,bien éso creo...

Heyyy,Arricoo falta saber lo mas importante de cuantos km es la carrera?,je..saludos.

Tambien habra que saber en que punto (km) se encuentran,nada no me hagas mucho caso que hoy estoy algo aburrido,saludos de nuevo.