Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Bilbao

12 respuestas
Trading Bilbao
1 suscriptores
Trading Bilbao
Página
2 / 2
#9

Re: Trading Bilbao

¿Pero ahí ponen riojas? :D

#10

Re: Trading Bilbao

Buena iniciativa!

#11

Re: Trading Bilbao

Me alegra mucho ver que la gente se anima de esta manera!! Bonbi todavía no hemos puesto ni fecha, ni lugar. El lugar que ha comentado Rmoonu (el corro de la bolsa de Bilbao) parece un lugar bastante adecuado, pero esta bien oír ideas. Mi intención no era solo hablar del trading, o de nada en especifico. En principio estaría bien empezar hablando de la bolsa en general y luego viendo los gustos de cada uno profundizar ciertos temas.
Cuchox, si traes tu la botella, seguro que tenemos la copita asegurada.
A ver si logramos a hacer algo antes de navidades!

#13

Re: Trading Bilbao

Tengo 2 Metastock sin corregir el efecto 2000, osea solo me caben 100 años y desearía tener el Índice de la Bolsa de Madrid y el Dow Jones con 100 años o mas, para estudiarlos en casa. ¿Me puede dejar alguien un MS corregido?, ya no me hace gracia invertir mas, ya que lo veo todo por internet y con la Excel no se trabaja igual.

#14

Re: Trading Bilbao

Si después caen unos vinitos, me apunto!!
:D

Brokers destacados