Acceder

Acciones Santander

6 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
#1

Acciones Santander

Hola.
Tengo 15.000€ en acciones Santander, y debido a mala relación con Banco y director quiero venderlas y comprar en bankinter,
Mirando pros y contras de comisiones de cada banco por ser acciones santander. Si compro acciones Santander en Bankinter el costo será mucho mayor, pues recuerdo que bankinter tiene una comision trimestral,

Otra duda es si Santander cobra menos comisiones: puedo comprar las acciones en otra oficina del santander

#2

Re: Acciones Santander

Si tienes una mala relacion con la oficina en la que estas, solicita un cambio de oficina. Ten en cuenta que las acciones San en el propio banco no cobras comision ni custodia por ellas. Un saludo

#3

Re: Acciones Santander

Traspasalas a bankinter y encima de tadaran una propina

#4

Re: Acciones Santander

Hola.
Ya esto lo consulté y la comisión que cobra Santander por traspaso es altisima y no me compensa la propina que dá Bk

#5

Re: Acciones Santander

Si, Ok, lo hago el lunes.
Tengo todas mis inversiones en esta sucursal ¿a quién me dirijo a la sucursal de origen o a la receptora?
Gracias

#6

Re: Acciones Santander

Perdona divan, dices que no te cobran comisiones trimestrales, pues a mi me las cobraban de mantenimiento/custodia cada tres meses

#7

Re: Acciones Santander

Normalmente los bancos no cobran mantenimiento para acciones propias. Pero para otros valores sí que te cobran.
De todas formas, las comisiones de la banca tradicional suelen ser muy altas, mejor buscar otro banco. Y tener acciones de un banco no es como tener un depósito, ojo...

Te puede interesar...
Brokers destacados