Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola: Reinversión del dividendo

3 respuestas
Iberdrola: Reinversión del dividendo
Iberdrola: Reinversión del dividendo
#1

Iberdrola: Reinversión del dividendo

Buenas

¿Alguno de vosotros ha solicitado la reinversión del dividendo de Iberdrola de primeros de enero de 2009? A mi me lo ha abonado integro el banco y me dice que después se hace la reinvesión. Ha día de hoy, sábado 10 de Enero, aún no se ha realizado. ¿Es correcto que se haga así? En el banco no me saben dar muchas explicaciones.

Muchas gracias, un saludo

#2

Re: Iberdrola: Reinversión del dividendo

Hola
a mi tambien me ha pasado lo mismo, me lo abonaron integro en la cuenta y a dia de hoy tampoco hay nada de nada.
Yo tengo la cuenta con ing y ellos si me dicen que tengo solicitada la reinversion pero que no saben nada.

saludos

#3

Re: Iberdrola: Reinversión del dividendo

Hola de nuevo

Mira esta pagina da alguna pista...

¿Qué es y a quién va dirigido?

#4

Re: Iberdrola: Reinversión del dividendo

Muchas gracias.

La verdad es que en los Bancos o Cajas no saben por donde va la fiesta. He llamado a Iberdrola y me lo han aclarado. No obstante he buceado más en el enlace que nos habías pasado y pone lo que me han confirmado por teléfono:
2.3 (vii): Fecha de liquidación de las acciones: 13 de Enero
http://www.iberdrola.es/webibd/gc/prod/es/comunicacion/comunicadosinv/081216_OC_02.pdf

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados