Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compren endesas!!

2 respuestas
Compren endesas!!
Compren endesas!!
#1

Compren endesas!!

Últimamente estan llamando los comerciales de los bancos a todos los ahorradores para que compren endesas.
Mi duda es, endesa paga comisión a los bancos por ello?

#2

Re: Compren endesas!!

2,1% sobre importe final adjudicado (tramo retail)

S2

#3

Re: Compren endesas!!

El otro día estaba hablando con un trabajador de una oficina de una entidad bancaria que está justo debajo de mi casa. Y me dijo: -Tanto estudiar, máster, cursos de especialización... para acabar intentando vender seguros de vida a todo el que viene a hacer una operación!

La época de las sucursales en cada esquina va llegando a su fin. La banca electrónica es mucho más rápida y cómoda. No quiero generalizar, pero entras en una oficina y hay una cola de media hora para efectuar un simple ingreso, y a tu derecha hay cuatro trabajadores sentados, hablando por el móvil o con el compañero de al lado. Esto pasa principalmente en las Cajas de Ahorros, y así nos ha ido...

Brokers destacados