Acceder

SpaceX

298 respuestas
SpaceX
SpaceX
Página
30 / 40

Re: SpaceX - Salidas a bolsa

Puede estar sobrevalorada, pero el mercado puede tardar años en verlo. El mercado es irracional en el corto plazo, y ahora mismo, hay demasiado fomo con estas cosas. Por tanto, si, yo tambien creo que eventualmente se dara un buen palo, porque los numeros y realidad son tozudas, pero hasta entocnes... puede pasar 1 mes, 1 semestre, 1 año.... quien sabe...

Y mientras subirá. Yo no me he subido al carro pero pinta que será así.

Sobrevalorada esta,otra cosa es durante estos meses por las propias circunstancias de la OPS (apenas un 4% al mercado,entrar en el TOP 10 de valoración,el aura de Musk…)lo va a sostener de una manera u otra.

Lo que está claro que los ricos que entraron en la OPV serán todavía más ricos y acabaran vendiendo sus acciones a los minoritarios que entren en estos meses de sobrevaloración.... Ya veremos como termina todo. 

Re: SpaceX

No son los ricos como tal.

Dado la valoración, va directo al TOP 10 (ahora es la 6º más valorada) lo que implica entrada en Nasdaq en días,ergo los fondos pasivos que replican tienen comprar (se estima que un 20-25% de la OPS deberian necesitar). Súmale que la oferta minorista hubo sobredemanda de 4 veces lo ofrecido y existe esa corriente “no vaya a perderme el próximo Tesla,Bitcoin…”,sin obviar como es Musk en estas cosas.

Que opinais de esta accion al corto plazo? Dicen que mucha gente vendió el mismo viernes con la subida fuerte que tuvo del 20%.

Sin embargo hoy ha vuelto a hacer otro + 18%.

Yo me he metido y en 2 jornadas lleva  + 42,67%

Creeis que seguira subiendo a este ritmo? O mejor salirse ya?

Yo creo que seguira subiendo 

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo sigo dentro, aunque porque fueron tan pocas acciones que pa qué salirme, pero diría que mañana o pasado habría que salirse ya.

Yo tb sigo dentro, de hecho hoy he aumentado mi posicion a primera hora y finalmente ese +18% .

Ahora estoy viendo además que en after market lleva un + 4,76% adicional.

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com