Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
15 / 30
#113

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

¿Recibir documentación?

Todo lo hice por Internet; el único envío que me mandaron fueron las tarjetas de claves (tarjetas de seguridad).

Al principio funcionaba con una que creo recordar que imprimes durante el proceso de abrir cuenta. Luego te envían por correo dos tarjetas platificadas que tienes que activar

Y sí, supongo que la explicación a la no contesta es el finde.Al fin y al cabo es su trabajo, y supongo que tendrá bastante interés en captar clientes; creo recordar que era la representante para la Península Ibérica

Pongo de nuevo dirección y teléfono

Marta Casas

Sales Representative

Interactive Brokers (UK) Limited

One Carey Lane

London EC2 V8AE

United Kingdom

E-mail: [email protected]

Direct tel: +44 (20) 7 776 7802

#114

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Eschelagra, creo que M Casas ya no es la representante para la península ibérica; al menos, cuando abrí la cuenta hace un mes aproximadamente, me remitieron a J Casasampere y no me dieron ninguna información acerca de M Casas aunque es cierto que hasta hace un tiempo las dos eran representantes para la península. Como tu dices, a mi tampoco me mandaron ningún tipo de documentación.. S2.

#115

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Entrega de documentación, recibir documentación por su parte...llevo una semana para que la validen?¿?

Vosotros no entregasteis ninguna documentación?

#116

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

No entiendo muy bien. Rellenas los 6 o 7 pasos que tiene el proceo de apertura de la cuenta y al final, mandas unos documentos (te dan a elegir) que demuestren tu dirección y país de residencia. Así lo hice yo y al día siguiente me dieron el ok. A mi no me mandaron documentación alguna ni por mail ni por correo físico, únicamente a los 10 días o así recibes una tarjeta de coordinadas para acceder a la cuenta (mientras no tienes la tarjeta usas unas contraseñas provisionales que te dan ellos durante el proceso de apertura).

#117

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Exacto ; así lo hice yo también.

De todas formas, para el proceso de apertura (en inglés todo)es para lo que prestan ayuda Marta (o quien lo haga ahora)y Judith

Después ya tienes el chat o el teléfono para consultas puntuales, y los webinars para ir aprendiendo. Por eso recomiendo empezar ya con la TWS, pues hay webinars muy completos para cada asunto.Los bajas y guardas para repasarlos cuando quieras:
https://individuals.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Feducation%2FpriorWebinars.php

International/ all lenguages/ español

#118

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Yo tampoco entiendo muy bien que es lo que pasa..

La documentación que piden la he enviado 3 veces, y el estado de mi solicitud es pendiente

Estado solicitud

No se que más hay que hacer. Como te dieron el OK?

#119

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Ninguna de ellas ha contestado que proceso debo seguir.

En cuanto a la ayuda por chat, siempre sale que el servidor está caído.

Ayuda IB

Para llamar por teléfono supongo que es tarifa internacional.. verdad?

No se a que te refieres con TWS, si pudieras ser más explícito, te lo agradecería.

#120

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Tal y como muestras la foto, a mi me da la impresión que las pruebas de identidad, fecha de nacimiento y de dirección, no han sido enviadas. A mi me suena, tampoco lo recuerdo exactamente, que cuando mandas escaneados dichos documentos, en situación (donde pone todavía no ha sido recibido) pone algo así como en curso o pendiente de comprobación.

Si quieres puedo probar de mandarte por correo de rankia (si se puede) la guía para la apertura de la cuenta que me mandó Judith Casasampere; ya te digo, durante el proceso le mandé un par de mails y casi me respondió al instante. El chat creo que hasta que no tengas la cuenta abierta no puede utilizarse.

La TWS a la que se refiere eschelagra es una de las tres plataformas a partir de la que puedes operar.

He mirado y creo que no se pueden mandar archivos a través del correo de rankia.

Brokers destacados