Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria: se recuperará?

5 respuestas
Solaria: se recuperará?
Solaria: se recuperará?
#1

Solaria: se recuperará?

Tengo Solaria a 3.28€ se recuperara

#2

Re: Solaria: se recuperará?

De momento está aguantando muy bien el soporte en los 2 euros.Es posible que desde ahí remonte al alza si se confirma el rebote de los mercados.Tiene una primera resistencia en los 2,20 aunque la más importante está en los 2,80.Si hubiera un fuerte rebote yo creo que podria alcanzar esta cota de los 2,80-2,90.De lo contrario si pierde los 2 euros al cierre podria tener otra onda bajista y ahi seria una clara señal de venta.Es mi opinión pero es tu dinero y tu eres el responsable de él, saludos y suerte.

#3

Re: Solaria: se recuperará?

Salvo rebotes puntuales , a dia de hoy , Solaria esta en caida libre , ultimanete se mueve en un rango entre los 2 y 2,18 euros , cualquiera de la ruptura de dichos niveles , generaria un fuerte movimento en el corto plazo , pero con una vision mas amplia de plazo , Solaria seguira su camino a la baja , porque hay que tener en cuenta que las bolsas se mantienen dentro de una tendencia bajista , tambien a reseñar que ultimamente el comportamiento de Solaria con respecto a IBR ha sido mucho mas flojo , eso muestra la debilidad de Solaria , por lo tanto una recuperacion sostenida de Solaria es muy poco probable

un saludo

#4

Re: Solaria: se recuperará?

Es cierto y Felipenet lo lleva anunciando desde hace bastante tiempo que Solaria salvo rebotes puntuales la cosa no pinta muy bien. Yo creía que la acción se podría recuperar hace un par de meses, pero visto lo visto, y las malas noticias entorno a ella(hace unas semanas el gobierno limitó las nuevas instalaciones solares), van hacer de nuevo, un parón en un sector con gran incertidumbre.
Saludos

#5

Solaria: se recuperará?

Da igual si se recuper o no después de perder el 80% tendremos que aguantar

#6

Re: Solaria: se recuperará?

Tendencia bajista clara. Tendrás que esperar...

Brokers destacados