Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
4 / 797
#25

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya tira Sleepy. A Vanama: Tiene razón Carlos2011. No bases tus inversiones en lo que digan los analistas. Compra o vende siguiendo solamente tu propio criterio. El valor lleva un año en lateral. Ahora está en la parte baja del canal, por lo que si lo respeta como hasta ahora debe remontar. Yo particularmente venderé si pierde los 4 euros.

Saludos

#27

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo vendo ya todo lo que tengo en el valor. La banca no pasa ahora por buenos momentos. Y después de la visto en Santander ampliando un 10 de capital a traición, sin posibilidad de que accionistas base como nosotros puedan entrar, sino para "otros" descontándoles encima un 16 y destrozando dividendos, pues de la banca toca alejarse un largo periodo.
Por otra parte Sleepy, los analistas siempre escriben lo que quiere su amo, es decir quien paga. Cada vez que hecho caso a los analistas he palmado pasta. Huye

#28

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que la banca, aparte de lo del SAN, está lateral porque espera al 22. En función de lo que diga Draghi, se irá a los cielos o a los infiernos. Es el sector que más va a acusar lo que pase. Son muchos los que estarán tomando posiciones desde hace días. Ahora todo depende del valor que le eche cada uno de nosotros: estar dentro o estar fuera cuando pase lo que tenga que pasar? Las dos posturas tienen pros y contras. La primera conlleva mayor riesgo, pero también un posible mayor premio; la segunda, muy poco riesgo, pero bastantes menos beneficios en caso de que los haya.

Hagáis lo que hagáis, mucha suerte.

#30

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo. Llevo un tiempo en la acción y a corto plazo, parece mas probable que vaya hacia abajo que hacia arriba. Noticias como la QE podria volcar esta situación.
Suerte a los estamos dentro.

#31

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Miro, yo estoy asumiendo perdidas, pero tengo la confianza y esperanza q llegaremos a los 4,7. De la banca es una de las mayores potencias, q tenemos actualmente. Me arriesgo y continuo hacia adelante, espero poder pescar pronto

#32

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he apostado fuerte, con casi 13.000 acciones. El momento es raro y esta lateralidad me desespera, pero no quiero deshacerme de ellas por menos de 4,5, algo que de ir bien las cosas podríamos ver incluso la próxima semana. A ver si hay suerte. Saludos.

Brokers destacados