Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
575 / 798
#4593

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, me contesto a mi mismo cuando comenté que éste podía ser un buen momento para que el AT fallase, je, je. Y se daba por hecho que un cierre por debajo de 1,75€ iba de cabeza a 1,50€. Pues bien, igual que se pasó de frenada por arriba y volvió al lateral puede haberlo hecho por abajo. Si pasa la R de 1,80€.......Es el tema del día en La Flemática.
Saludos
#4594

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El tren sigue su camino. Próximas estaciones 1,80€ - 1,96€
#4595

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy bien, campeón. 
Lo que veo que esa flecha verde, empujando hacia arriba, significa que nos vamos a los 4 sin paradas intermedias.
¡Bieeeeeeennnnn!
#4596

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Solo es un ejemplo, por supuesto.
Compré Almirall hace unos días y gano un 5% pero tanto aqui como en REP estoy bien pillado.
#4597

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tornero ¡Ánimo! Nunca pierdas la alegría. Eso te lo puede quitar nadie. Vela guapa la de hoy. Un saludo
#4598

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucha suerte amigo Tornero.

Saludos
#4599

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Has traído suerte amigo Rahomar. CABK se está girando al alza. Un saludo
1,782€  ¡Bravo!  1,7840€ ¡Bravo!  1,7860€ ¡Bravo!  1,7905€ ¡Bravísimo!
#4600

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajaja, eso está muy bien Sailrun. A ver si cierra por encima de 1,80€ Sería muy buen cierre..

Suerte
Te puede interesar...
Brokers destacados