Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
267 / 832

Re: Acciones caixabank

CaixaBank afianza su liderazgo en fondos frente a Santander mientras modifica su cúpula

http://www.bolsamania.com/noticias/fondos/caixabank-afianza-su-liderazgo-en-fondos-frente-a-santander-mientras-modifica-su-cupula--2345562.html

Aunque no ha acabado la sesión de bolsa, observo la rentabilidad de mi cartera, y en estos 2 días, la rentabilidad que obtengo en los valores que tengo a largo, ha crecido considerablemente, aunque no me ilusiono porque las alturas dan vértigo

Ves?? ahí tenemos superado la barra psicológica de los 3 euros, tras el referéndum italiano.
Ya les pierdes menos, ahora a esperar que se consolide y yo a vender un paquete.

Impresionante..¡3€! No veía esta cota des del día de reyes de este año (perdió los 3€ el 5). Excelente noticia :D aunque soy un malpensado y no me fío de tanta subida preDraghi..

Viene bien esta subida, a mi me ha permitido quitarme medio paquete de acciones de las antiguas, y el otro medio las pongo a la venta a precio mas elevado.
Ya me quedo con mi paquete a precio interesante, que no soltare hasta que la cotización no suba como mínimo a los 4 euros.

Esta subida viene muy bien para aquellos que no van a intradia y quieren soltar lastre.

A ver si hoy se confirma la subida y llegamos a cotas mas interesantes.
Que bien le ha sentado el dia de la Constitución a CBK.

Jejeje. Yo no puedo evitar darme de cabezazos contra la pared por no haber comprado a 2'40€, que es donde quería, para la cartera jubilación T.T

Pues yo, el dia que se puso a 1.92 que fue en Junio vamos un estornudo , como llevaba ya 2 paquetes, no quise entrar, y fui estúpido, porque la era un precio SUPER SUPER interesante y lo sabia y encima hubiera minimizado la perdida en eses momento, pero torear a toro pasado , es muy sencillo.
Ahora toca esperar que siga subiendo e ir deshaciendo posiciones para quedarse con lo mas interesante.

Tengo una duda

Finalmente elegir el pago del dividendo en efectivo (con su retención), ayer vendí un paquete de acciones.
¿El dividendo lo reestructuran a las acciones restantes o al estar ya digamos "cerrado" se paga conforme al numero de acciones que se tenia en el plazo que dieron de fechas?

Um..creo que se paga el día 16 por tanto el dividendo será correspondiente a las acciones que ahora tengas, a las restantes, porqué creo que la fecha ex-dividendo es el día 13/14. Ahora no estoy al 100% seguro del día porqué primero era el mismo día, luego pasó a tres días antes y ahora he oido algo de que ha pasado a dos.

Se habla de...
Caixabank (CABK)