Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
86 / 829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo decepcionado, hace 6 meses no me esperaba estos precios, pero no vendo, comprare por debajo de 3.

La verdad es que no remonta nada, y hace unos meses estaba en 4 y algo. Esperemos que no baje mucho mas, de momento a esperar y cobrar dividendos, en marzo 0,04.

Sres. Hay que esperar que se le va hacer.Mientras,Feliz Año Nuevo¡

Ha pasado con muchos valores del Ibex y más con los bancos que están de capa caida,las aseguradoras caso Mafre y las Telecos o Repsol.El mercado esta muy complicado.

La acción esta bajisima, cual es el dividendo anual con este calor.

Yo de momento contento.. a lo que cotizan ya ni le miro ya... soy cliente de caixabank y por tener estas acciones me dan

150 puntos estrella extras cada trimestre por ser de multiestrella
Tengo AMEX accionista que me da triples puntos estrella y MASTERCARD que me da dobles puntos estrella
Entro gratis al cosmocaixa, caixaforum........

Creo que ninguna empresa trata tan bien al accionista!

Y si además ganaran dinero y crearan valor para el accionista ya sería la repera.

Yo ando acumulando dinero para comprar por debajo de 3, pero deseo no tener q hacerlo. Con los tipos de interés actual, el negocio bancarui esta muy limitado, deberían empezar A recortarse sueldos millonarios de su presidente en función de lis resultados que da. Opinión personal. Sueldo por objetivos.

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar