Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo la quiero pilla a 3,5 E,y tengo el palpito que va a llegar a ese precio,estando el Ibex en estos niveles y los bancos bastante peor,a poco que corrija el selectivo se pueden pillar acciones de bancos solventes a un precio medianamente decente para el largo plazo,otra cosa es que luego empiecen con ampliaciones torticeras tipo SAN y te quedes pillado mucho tiempo,pero al menos si te quedas pillado sea con buenos precios y no en lo mas alto que eso si que te deja tieso muchos años.

yo tengo el "pálpito" que a corto plazo no vas a entrar a 3,500., o eso espero.

Bueno lo veremos,si toca esos niveles compro.Y no es nada dificil que lo hago,2 noticias malas de Grecia y la bolsa caerá y los bancos bajarán.

Pues yo solo deseo que os equivoquéis, hoy de la banca es la que mejor se está comportando.

¿Donde está bien la banca?

Games + 4,71 %

-----------------------------

B. Popular -2,21%
Bankia -1,9 %
B. Santander -1,9 %
Caixabank -0,2 %

Otra cosa es que el IBEX está rebotando, Caixabank ha hecho un mínimo intradía de 3,7530

Caixa es la única que esta en verde, poco pero verde, si comparas con San o pop que están en -2% me parece un buen comportamiento el de caixa hoy toquemos madera.

saludos

Yo madera toco, que dentro estoy y no quiero perder mis beneficios acumulados. Estoy esperando para ampliar la posición.

Me da la impresión que pueda ser autocartera.

Banca en el ultimo trimestre con perdidas del 20%.

Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar