Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
487 / 798
#3889

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches Juan

CaixaBank todo lo ralentiza. Tanto las subidas como las bajadas

Salud
#3890

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las cotizaciones están muy iinfluidas  por la duración de la crisis sanitaria. Lo que creo es que a medio plazo parece caballo ganador.y en el entorno de  2,5-3-5 buena zona para hacer poco acompras.
#3891

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy acumulando. Por mi experiencia suele funcionar en este valor, pero . "rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros". El tiempo dirá
#3892

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que se va a aplicar una "solución SAREB" para los bancos, no teniendo en cuenta impagos, ni el aumento de la morosidad. Ni los bancos quieren reconocerlo ni el gobierno y el BCE están interesados en conocer esos datos. Mejor mirar para otro lado.

Saludos
#3893

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi caso no me fio ni de olfatos, ni rumores y tengo prohibido leer a los que nos "asesoran". 
Para mi y tras estudiar sus fundamentales en estos precios caixabank es un regalo. Otra cosa es que los fundamentos nos valgan para poco en situaciones de panico. Pero aun en panico, este pasa y queda el valor. 

AliciaLJ 
#3894

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tengo un paquete q he ido rebajando ya que tenía compra a 4,2 y lo he conseguido bajar a 2,2 ....pienso q está bien 
#3895

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espero verla pronto en su precio, los 3euros costaran un otoño pero se veran. 

AliciaLJ 
#3896

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mucha suerte Vanama. No será fácil  llegar a ese rango , pero lo hará.

Salud
Brokers destacados