Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
799 / 799
#6385

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver el valor va subiendo casa Vez mas no se si superaremos el 5
#6386

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya está ahí los 5 y pico. A ver si los aguanta. Hoy supongo que si, con el tirón de los resultados del Sabadell. Mañana lo lógico sería que hubiera algo de corrección.
#6387

CaixaBank ejecuta casi el 75% de su recompra de acciones en seis semanas de programa

#6388

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes, llegando la acción a 5,114€ (16:07h), cuando veis buen momento para vender?
#6389

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pufffff, pues es que eso depende de muchos factores. Las buenas prácticas dicen que si entraste con una estrategia, la mantengas. En ese caso, el momento de vender es cuando se alcance los objetivos con los que entraste, o se invalide la tesis en la que basaste tu estrategia.

El valor está en subida libre, así que salvo que pase algo raro que tire de repente la cotización, yo la mantendría. Tal y como está, ponte un stop dinámico del 3 o 4% (o lo que tu toleres), y disfruta surfeando la ola mientras dure. 

Yo creo que la banca va a seguir comportándose bien mientras no se confirme la bajada de tipos. Y una vez llegue dicha confirmación, tampoco será lo mismo si el mercado descuenta que con esa bajada ya será suficiente para lo que queda de año o si descuenta 3 o 4 bajadas más, por ejemplo. 
#6391

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las compré en 2,6. Y tenía previsto llegar a un 100% de rentabilidad. Pero viendo la escala logarítmica del compañero @framus-morrigan,  no se si seguir surfeando esta buena oportunidad!!!

Salu2!
Brokers destacados