Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala noticia para Solaria

2 respuestas
Mala noticia para Solaria
Mala noticia para Solaria
#1

Mala noticia para Solaria

Industria va a preparar una orden que va a retrasar en dos meses la concesión de nuevas licencias solares, lo que puede suponer un nuevo parón en el sector y el futuro de la acción a corto plazo.
Saludos

#2

Re: Mala noticia para Solaria

SI da la sensacion que la energia solar , es el patito feo , de las energias renovables , por contra la eolica se esta incentivando de manera importante , un ejemplo , en castilla y leon se han reducido la concesiones de nuevas huertas solares , cuando no hace mucho , se subvencionaban de forma alegre
ni que decir tiene , que Solaria lo esta recogiendo en su cotizacion a la baja , fijate las descorrelaccion en los graficos , de IBR y Solaria ,

un saludo

#3

Re: Mala noticia para Solaria

Uff felipenet ya venía comentando yo que a solaria le están dando desde hace tiempo, y parece como bien decías que a corto no funcionaría, yo me deje llevar por la corazonada y la he aguantado una semana, ayer quería salir pero no pude dar la orden y me comí la noticia de hoy en principio la dejare hasta la resistencia del 2 (-8%) si la rompe me salgo

Es una pena en otros países una compañía solaria sería una oportunidad aquí parece un vulgar chicharro

Brokers destacados