Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Interactive Brokers

12 respuestas
Cuidado con Interactive Brokers
Cuidado con Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Cuidado con Interactive Brokers

Buenos dias.

Expongo un problema que me esta ocurriendo con este broker. El dia 18 de septiembre compré derechos de DOGI y me los quedé para comprar las acciones más adelante.
Pues bien ayer empezaban a cotizar las nuevas acciones y mi sorpresa fue cuando no tengo la acciones en mi cuenta ni tampoco el dinero que me costaron los derechos.

Llame esta mañana y me dicen que la elección para cambiar los derechos por acciones expiraba el 17 y que por lo tanto los derechos que compré el 18 no se podían cambiar solo eran para trading.

¡¡Que tomadura de pelo es esta!!

Me dicen que llame a DOGI para que me den las acciones o que ponga una reclamación.

Cuidado con este broker

#3

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Claro finalizaban el 18 de septiembre que es cuando compre. Ellos se excusan diciendo que era hasta el dia 17 cuando podias elegir comprar las acciones.
Como yo no hice nada suponiendo que si me quedaba con los derechos era para comprar las acciones pues nada se quedan con mi dinero y yo sin las acciones.

Unos sinvergüenzas

#4

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Yo trabajaba para un banco hasta hace poco y la verdad que la gestión y administración eran penosos y ya no te digo la comunicación en las fechas en cuanto a ampliaciones de capital.

Imagino que los derechos ya no cotizan y a ti te hicieron una liquidación por la compra de los mismos (guarda todos los documentos que lo acrediten).

Como el broker te da largas, realiza una consultaa Dogi exponiendo tu caso.
Tel +34 93 462 80 00
[email protected]

Si ellos no te dan una solución o no estás conforme, inicia las reclamaciones pertinentes.
La relación es de 45 nuevas x 29 antiguas.

Suerte y ya nos comentas.

#5

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Hola Anthonyred. Tengo noticias para tí, tanto buenas como malas.

La buena noticia es que puedes seguir confiando en Interactive Brokers puesto que ha actuado correctamente.

La mala noticia es que has perdido tus derechos porque han caducado. Pero esto viene en el HR de la propia ampliación de capital y son condiciones impuestas por DOGI que, por supuesto, IB ha cumplido a rajatabla.

 

Saludos.

#6

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Me puedes decir donde pone eso? El periodo de suscripción acababa el 18 de septiembre y es lo q hice comprar. El broker en ningún momento me informó de que quería hacer con los derechos.

#7

Re: Cuidado con Interactive Brokers

Además no tenia opción porque me dicen que lo tenia que decir el día 17 de septiembre. Yo al comprar el 18 me quedo sin el dinero. El lunes me pondré en contacto con dogi explicándoles que interactive brokers no me dio la opción a suscribir las acciones

#8

Re: Cuidado con Interactive Brokers

En uno de los HR que envió DOGI a la CNMV

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0fceea92-6550-458c-9c12-784782d05fd2}

Me temo que compraste los derechos justo el último día en que se podian ejercitar. No lo hiciste, luego se han extinguido, caducado o como lo quieras llamar. El caso es que ese era el último día en que podías hacer algo con los derechos a tenor de lo que dice el HR que te enlazo.

Saludos.

Brokers destacados