Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de la Seda del Banco Popular

3 respuestas
Acciones de la Seda del Banco Popular
Acciones de la Seda del Banco Popular
#1

Acciones de la Seda del Banco Popular

Buenos días, tengo unas acciones de la seda en una cuenta del bancopopular. Como sabeís los que invertis en bolsa , este valor está suspendido de cotización. El problema que se me plantea es que no puedo vender estas acciones, que actualmente tienen un valor de 18 euros.

Quisiera cerrar la cuenta , ya que entre la comision de mantenimiento ( no tengo la nómina domiciliada ) y la custodia del valorpues lo unico que tengo son gastos. He pensado en pasar estas acciones al banco donde tengo la nomina. Por lo menos me ahoro el mantenimiento y así podría cerrar mi cuenta en el popular, pero según me dicen en el banco lleva un coste de 100 euros.

Que falta de ética que te cobren custodia por un valor devaluado y encima te quieran clavar 100 euros por el traspaso.

Alguna sugerencia.
Gracias , un saludo.

#2

Re: Acciones de la Seda del Banco Popular

Buenas tardes, existe un procedimiento habilitado por la CNMV para que puedas renunciar a tus acciones y se las quede el banco (a precio 0€) pero sólo se puede si la empresa está inactiva, es decir, que no habrá posibilidad que vuelva a cotizar. 

Otra opción es que le pidas al banco que te las custodies tu en tu casa, aunque al ser anotaciones en cuenta no creo que se pueda hacer. 

Pregúntale al banco a ver si cabe esta posibilidad. El problema es que la empresa La Seda me parece que no está en liquidación y quizá algún día vuelva a cotizar, lo desconozco. 

Si la sociedad está inactiva podemos renunciar a pagar las comisiones de custodia al broker, según informa la CNMV

 

Texto de la CNMV

 

Un saludo. 

#3

Re: empresa america se queda con la seda

Plastipack, se quedara con la divisón del envasado. Ha presentado la mejor oferta , de 328 millones, a los administradores concursales.

ha salido hoy en el diario ARA, por si alguien le pueda interesar.

no se si los accionistas van a recibir algo,

saludos

#4

Re: empresa america se queda con la seda

Si alguien sabe algo más, se agradece. Yo también estoy pillado en La Seda.

Brokers destacados