Acceder

VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

34 respuestas
VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?
2 suscriptores
VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?
Página
2 / 5
#9

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Hola Tywin.

Se me da muy mal analizar el moat de las empresas ya establecidas, aunque sean empresas líderes. No sirvo para ello. Se me da mucho mejor leer el potencial de empresas disruptivas o recuperables y aún así me equivoco.

Lo que sí es seguro es que corren (y correrán) buenos vientos para la eólica y también para la eólica marina. Yo no me posicionaría en una empresa en concreto, sino que compraría varias porque la tarta es muy grande como ya desgrané en ese post.

Tanto Siemens como GE y Vestas me parecen muy buenos actores. Pero la mejor tecnología en grandes aerogeneradores marinos la tienen Siemens y Alstom. Si yo quisiera invertir en eólica marina a medio-largo plazo me haría con un paquete de cada una.

Gamesa, como dices, ni tocarla. La ampliación de capital restringida fue un acto muy feo hacia el accionista.

#10

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Gracias de todas formas, la seguiremos, y ya la analizaré con calma más adelante...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Hoy el mercado ha premiado a los valientes. Vestas +12%

#12

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Fersa también esta subiendo hoy un 5%

Además, ahora mismo posiciones importantes para entrar en 0.43 y 0.42

5 Posiciones

5 Posiciones

#13

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Consejo de amigo que no me pides: Aléjate de esa empresa.

#14

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Tenia la caña puesta a 25.7 pero se me ha escapado :(

Vestas solo se encarga de aerogeneradores marinos? Cual seria tu empresa de eolica preferida, asi en general? Llevo un tiempo queriendo meter un tirito en empresas renovables pero aun no tengo claro del todo cual...

#15

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

No, Vestas trabaja en onshore también.

Mi favorita ERA Gamesa. Ahora no tengo :(

#16

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Agradezco el consejo, sobretodo viniendo de alguien que conoce a fondo el sector de las energías alternativas.
No obstante, he de reconcor que a mi me gusta la compañía, estoy deseoso de conocer los resultados del tercer trimestre y por supuesto soy consciente de lo que tengo entre manos, una compañía de pequeña capitalización, es decir, un verdadero chicharro!

Brokers destacados