Acceder

Por qué no ha se ha pegado un batacaco la bolsa despues de lo de Madoff?

15 respuestas
Por qué no ha se ha pegado un batacaco la bolsa despues de lo de Madoff?
Por qué no ha se ha pegado un batacaco la bolsa despues de lo de Madoff?
Página
1 / 2
#1

Por qué no ha se ha pegado un batacaco la bolsa despues de lo de Madoff?

Hola a todos Rankianos.

Todos sabeis que yo soy novato total y que no entiendo nada de este complicado mundillo de la economia general y de la bolsa en concreto (vaya esto por delante).

Pues bien, ¿alguien me puede explicar por que hoy no ha se ha pegado el gran batacaco la bolsa despues de descubrirse la estafa de Madoff?

O sea, cualquier día normal la bolsa se desploma (sin, en teoría, ninguna explicación logica) y un día donde se conoce que, en mayor o menor medida, muchos bancos han perdido dinero con la estafa... va y como si no fuera con la bolsa.

Cada vez estoy mas convencido (no pegueis muy fuerte) que jugar en bolsa es eso: jugar...... como el que juega a la quiniela o la bonoloto (pero con más posibilidades de arruinarte, claro).

Solo eso.
Gracias.

Trist

#2

Re: ¿Alguien me lo puede explicar.... No lo entiendo?