Acceder

Day trading: duda

39 respuestas
Day trading: duda
Day trading: duda
Página
5 / 6
#33

Re: Day trading: duda

Buenas, échale un vistazo a Interdin. Yo opero con ellos, las comisiones son de lo mejor y nunca he tenido un solo problema.

S2

#34

Re: Day trading: duda

Merci paneque!
hoy mismo ya lo he contratado... espero poder tenerlo activo el viernes, y esperar que me de suerte!!
gracias de nuevo... ya te ire contando..

#35

Re: Day trading: duda

No soy tu amigo Vicente ni de lejos, yo aborrezco el day trading y el forex. Pero mi forma de pensar es empezar primero descartando lo que no puede ser, y luego elegir, de entre lo que es posible, lo que me gusta más... Y para day trading, lo único que puede ser es forex o futuros sobre índices.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36

Re: Day trading: duda

A mí también me gusta Interdin, de hecho es el que uso. Y si alguien va a darse de alta, con la promoción de Interdin para usuarios de Rankia os podéis sacar un mes de comisiones gratis!! (máx. 100 euros, eso sí)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37

Re: Day trading: duda

es cierto que en los intradías se te va un buen porcentaje en comisiones, estoy hay que tenerlo en cuenta la hora de escoger broker
Hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger broker y producto!! s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#38

Re: Day trading: duda

Si hablamos de flexibilidad y diversidad, no hay duda que los CFD barren a los futuros. Pero si hablamos de costes, operar con 90.000 euros en futuros son 3,75 euros, y en CFD son 90 euros... si Marta piensa hacer 8 operaciones al día, y son 200 días al año, cada año supone 1.600 operaciones...

1600* 3,75 = 6.000
1600*90 = 144.000

Tú mismo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#39

Re: Day trading: duda

De nada y muchas suerte !!!

Brokers destacados