Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Investing problema

5 respuestas
Investing problema
Investing problema
#1

Investing problema

Buenas , desde hace unos días el sitio para movil de la web Investing ( su url es : touch.es.investing.com ) no me funciona, o sea permite ver todos los índices , pero cuando clico para entrar en el ibex o en otro me da error : not found error apache etcetc.

A alguien más le pasa ?

Saludos

PD Me gustaría solucionarlo , si se puede , porque dan tiempo real en cfds y es un sitio que uso bastante.

#2

Re: Investing problema

A mi tambien me pasa, no sere por

#3

Re: Investing problema

Restaura el P.C. a un punto anterior, cuando no te fallaba, seguramente será que el antivirus o el corta fuegos no te deja llegar, también puede ser Cookie que tienes instalado.

#4

Re: Investing problema

Amigo Javier , desde el pc me va bien...es cuando me conecto desde mi telefono movil cuando me falla...

#5

Re: Investing problema

Ok, en sistema android tengo menos idea, actualiza los sistemas ya sabes, por si acaso, perdona pensaba que era tu portátil, a mi me gusta mas que el móvil, si si soy un bicho raro, lo sé.
Suerte

#6

Re: Investing problema

Buenas señores os informo que afortunadamente después de unos días ya vuelve a funcionar...ya me imaginaba que la cosa se jodía para siempre.....ya tengo tiempo real en la aplicacion del movil de mi broker pero éste es mucho más efectivo para saber en todo momento por donde transitamos....

Saludos

Brokers destacados