Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

11 respuestas
Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"
Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"
Página
1 / 2
#2

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

Este señor no acierta ni una. Cuando el dice vende hay que comprar, solo ver sus estadísticas de aciertos, viene prediciendo debacles desde el 2010, ya le debería dar vergüenza de decir nada.

#3

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

ojala y tenga razon asi podre comprar bien bajo!!! dios le escuche, estoy dentro del mercado pero me da igual, por mi ya peude bajar bien fuerte, asi metere una buena cantidad y dare gracias a dios por destrozar las cotizaciones jajaja

#4

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

Como dijo alguien una vez : "Si tu trabajo es predecir, predice a menudo"
(Así alguna vez acertarás)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

Siempre hay analistos de los dos bandos, ultraalcistas y ultrabajistas, evidentemente algun dia aciertan . Ellos que escriban y hablen; nosotros compramos acciones de empresas muy buenas,cobramos los dividendos y ellos que discutan y voceen.
Saludos

#6

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

Claro para que el entre MUY BARATO, menudo HDP!!

#7

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

Asi hacen los bancos, recomiendan comprar y vender exactamente lo contrario de lo que ellos hacen. Es una buena manera de ganar; con la diferencia de compra-venta, la comision del broker y por supuesto te la vuelven a clavar con la comision de custodia de valores.
Saludos

#8

Re: Jim Rogers: "Es hora de salir tan rápido como puedas del mercado"

Por suerte yo estoy en un broker que no me cobra por nada, solo logicamente la comision de compra/venta pero tampoco es muy alta, es de las mas baratas que he encontrado.

Brokers destacados