Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank & Liberbank

30 respuestas
Caixabank & Liberbank
1 suscriptores
Caixabank & Liberbank
Página
1 / 4
#1

Caixabank & Liberbank

Ya lo anuncié en su día, pero ahora el tema está calentito.
Atentos a una posible absorción.
Alertas con los resultados de los test de estrés.

#2

Re: Caixabank & Liberbank

¿sería positivo o negativo para caixabank esta absorciòn?

#3

Re: Caixabank & Liberbank

Las previsiones son de bajada para las acciones de Caixabank.

#4

Re: Caixabank & Liberbank

Es lógico que Liberbank sea absorbido, por volumen más que nada.
Después de los test de estrés habrá movimientos. Eso seguro.
Pero por qué dices que será Caixabank? La fuente de información es fiable?

#5

Re: Caixabank & Liberbank

La fuente es muy fiable y asturiana, para más señas.
El tema es inminente.

#6

Re: Caixabank & Liberbank

Las apuestas iban por Bankinter o Santander.

Pero si es así sería la tercera vez que me intentan absorber. Me predispongo a preparar la huida. Nunca he vista a nadie tan ratero y tramposo.

#7

Re: Caixabank & Liberbank

No me lo creo. Ni a liberbank le interesa ser absorvido por la caixa ni a la caixa absorver liberbank. Ambas entidades son posiblemente de las que mejor van a salir en los test de estres. Tendria mucha mas razon de ser una union con otro banco mediano que no cotize como Abanca, Ibercaja, Unicaja o las vascas. Incluso tendria mas sinergias con bankinter o en un futuro con BMN. Los test de estres van a ser muy positivos para liberbank y va a aprovechar para comunicar la devolucion del dinero del FROB y el reparto de dividendos a partir de los resultados del año que viene.

#8

Re: Caixabank & Liberbank

Ten en cuenta que Caixabank aumentaría considerablemente su cuota de mercado en Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura, territorios donde saben que únicamente aumentarán cuota con crecimiento inorgánico.

Bankinter anunció en Febrero de 2.014, en sus recomendaciones bursátiles, que veían factible la absorción de Liberbank por parte de Caixabank.

Brokers destacados