Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
9 / 14
#65

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Lo que dice Know no me cabe ninguna duda de que va a suceder, el tema es cuando, en mi humilde opinión aun quedan unos cuantos años, quizás entre el 2030 y 2040, con esto estoy jugando a la bruja lola pero antes o después ocurrirá algo gordo y pobre del que no tenga algún plan, que por cierto siempre hay que tenerlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

En algun momento si o si esto parara y cuanto mas aumente la poblacion mas bruscamente lo hara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#67

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Suceder que? Por una parte decías que ahora se tiraba comida a los contenedores, antes no con menos población se pasaba mas hambre.
Si el problema es superpoblación ya se tomaran medidas de control de natalidad tal como se hizo en China.
El mundo seguirá rodando, seguirá habiendo ricos y pobres, asi como clase media.
La naturaleza humana es adaptable a lo que venga.
¿Cómo se vivía en España con el boom económico y como se vive ahora?
El vecino de mi domicilio tiene un taller de coches y antes una concesionaria, ahora solo tiene el taller, porque el banco no le daba crédito a los clientes para la compra de sus vehículos y tuvo que cerrarla, el tenia un Porche propio y se lo vendió asi como todas las joyas de oro y plata que le dejo la familia, ahora me dice, Jesusito que me quede como estoy, como que si tiene para comer ya esta bien. Asi es la vida, adaptación a lo que venga.
Las previsiones petroleras de fueron al traste, quien contaba con que USA tendrían autonomía de nuevo con el petróleo?
Aquí nadie sabe lo que va a pasar, lo normal es asustar a la gente con previsiones catastrofistas de los gurus de turno, que el tiempo los deja en evidencia

#68

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

El problema es que quien toma medidas para el control de la natalidad, no me parece tan facil, ¿prohibir tener hijos? si aqui lo intentan potenciar, creo que no tiene solucion por las buenas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Buenos días ,
Liberbank vuelve a ponerse interesante ... ahora está 0,629 ... ¿ repetimos la jugada ?
Salut

#70

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

La tengo delante en tiempo real,jajaj, estoy a punto de entrar.
Esta a 0,624

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Dentro a 0,628 ...que la suerte nos acompañe .

#72

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Vendo a 0,64, pierdo en esta ocasion 38 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados