Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
10 / 14
#73

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

¿Sigues dentro?
Yo hoy vuelvo a la carga, compro de momento 3000 a 0,601...me he dado cuenta tarde para haber aprovechado a cargar mas fuerte cuando ha perdido el 0,59.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Las últimas que compré las vendí el día 2/01/2015 por el tema fiscal , este año aprovechando la volatilidad y el cambio fiscal para plusvalías de menos de 1 año apetece mas hacer operaciones de este tipo , jeje.
Ayer volví a cargar a 0,615 , esta mañana estaba liado en el trabajo y no he aprovechado las rebajas.
LBK es de los pocos bancos españoles que me gustan en este momento , cotiza a 0,60 Price / book value y el propio banco es el primer interesado en subir la cotización de cara a la conversión, dentro de tres meses ... tampoco descarto que pueda ser comprado/opado por uno de grande.
Salut

#75

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Me entretengo y gano 75 euros,jaja es lo que tiene el haber apostado poco, vendidas en 0,63 ahora mismo.
Mi chaval estuvo de portero en noche vieja por ese dinero (tienen que aprender lo que cuesta ganarlo)
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#76

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Bueno , ya tienes para salir a cenar con tu señora , jeje
Con las mías quiero esperar a la semana que viene ... si Draghi pronuncia las palabras mágicas (QE ) , el mercado puede pegar una buena subida
Cambiando de tema ... estarás contento con la subida del dolar y de la libra ?
Salut

#78

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Mas que subir unos parece que lo que ocurre es lo previsto, el euro antes o después se va al garete.
Ya esta gastado el beneficio,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#79

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Vendidas las LBK a 0,685 ...la Dtra. del FMI dice que el QE del BCE no es suficiente i con las elecciones griegas la volatilidad volverá a los mercados ... creo que podremos repetir la jugada.
Salut

#80

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Vendes mejor que yo,jaja, esperaremos a repetir la jugada, esto si que es robar un banco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados