Acceder

¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

14 respuestas
¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?
¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

Llevamos meses donde la bolsa no levanta cabeza, la corrección no para, y ahora con las dudas en el crecimiento en Europa no sabemos hasta donde llegará esto.
Creeis que seguirá alcista la bolsa española a medio plazo o todo apunta a un cambio de tendencia?
Hay muchos valores del Ibex que se han puesto al nivel de hace un año, demasiada corrección, no?

#2

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

bajista

#3

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

Hola jerez1

Este movimiento no es nada raro ni en precio ni en tiempo . En los mercados alcistas siempre hay descansos y correcciones . Fijate en el Ibex en el 2004 o en 1994 .... se tiraron +- 1 año corrigiendo la subida previa para después continuar con la subida .

Mientras no se pierda la zona de los 9000 no pasa nada de nada .

Saludos

#4

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

La veo mal pero espero q suba ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

a ver si dragui da buenas noticias hoy y maña rebota algo...pk vaya dia mas malo la virgen...

salus

#5

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

A ver si es verdad porque vaya susto de los últimos días, hoy ha sido demasiado. Hice varias compras hace unas semanas cuando el Ibex estaba en 10.400 creyendo que no corregiría más y mira donde se ha puesto.

#6

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

A mi me ha dejado tieso, todas las ganacias de hace un año se me han ido si vendiera, tengo todos los valores bastante negativos , algunos con un -30%, joder, quien tiene la bolsa de cristal?

#7

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

Solo comento que en un mercado alcista de 4 a 6 años en normal que tenga algún año correctivo y que por el momento todo va conforme a los últimos 2 grandes mercados alcistas del Ibex.

Pero eso solo se sabe a toro pasao . Si el Ibex pierde los 9000 y los yanquis sus máximos históricos del 2007 ... pues a correr.

#8

Re: ¿Cómo veis a la bolsa española a medio plazo?

Hoy el ibex ha confirmado un doble techo con un objetivo de 8.500 mas o menos, con sus correpondientes dientes de sierra. Puntos intermedios 9500 y 9150. Saludos.

Brokers destacados