Acceder

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
12 / 19
#89

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Nooo (o muy poca).
No puede desaparecer nunca este negocio, nunca y es la mas grande en España.....dije que ya estaba medio comprada.
La venta no creo que de beneficos (se parecera al negocio de lso coches que conozco)y lo que da sera el mantenimiento, mayor este a medida que envejezcan los ascensores (asi que puede que sea mas interesante una cartera de ascensores viejos, necesitan mas mantenimiento), Zardoya esta cara pero es la mas grande y en horas bajas puede comprar a otras empresas que las esten pasando mal y a buenos precios,con esta forma de crecer (adquisiciones baratas) el per de zardoya ira bajando.
No hay decepción que valga, ya sabes que existe la cartera de no mover y la pequeña y especulativa, he comprado de rebajas tesco y zardoya porque creo que no van a desaparecer y estoy absolutamente seguro de que se van a necesitar siempre esos negocios, tesco es el mas grande en UK y zardoya la mas grande aqui.
No compraria ibex porque creo que tenemos décadas malas y seguirá habiendo escaleras mecánicas, ascensores y sobre todo mantenimiento de ellos....1ª regla: no perder dinero, 2ª no olvidar la 1ª, ese reto no lo acepto pero a largo plazo si lo aceptaria y yo ya no estare en zardoya,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Es la mejor,jaja y ahora me tienen de accionista (a corto espero)
Que pena, yo esperaba que saliesen voces diciendome que era una caca esta especulacion y tu me dices que es de las mejores, en fin...
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

¿Que se palpa en el ambiente por alli??¿hay alegria en las calles o miedo?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#92

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Los coches y las farmaceuticas no me gustan, REE la compraria pero mucho mas barata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Ence . También es buena oportunidad

#95

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

hola scoral tienes toda la razón en el planteamiento con zardoya , por lo menos desde mi punto de vista .
n 1 donde desarrolla su actividad , su modo de expandirse si mal no recuerdo en las buenas épocas era comprar minoritarios y añadirlos a su cartera .

no hay actividad nueva ni se la espera en muchos años pero el mantenimiento y el incremento de cuota euro a euro todos los años rascara lo suyo y es un negocio con vistas a sobrevivir en los próximos 100 años sin despeinarse.

pero el problema ( en estos tiempos ) pueden ser los impagos de las comunidades , el negocio es bueno pero los clientes en barriadas obreras (las comunidades ) están con la cuenta raspada o incluso bajo cero así que la partida de impagos mensuales abra ido aumentando con estos años , y esto no tiene pinta de mejorar a nivel calle .

si a eso le añadimos que cada vez que el país deflaciona estos miserables nos meten esas décimas a base de reflaccion en impuestos , subidas de iva, tasas y nuevas cuotas , luz , agua , gas para que no baje mas de lo debido el pib y poder mantener la ilusión de un pib medianamente estable significa que los impagos no van a bajar .

otra cosa sera la bolsa y la banda de alibaba y los cuarenta ladrones que nos desgobiernan .

la idea y el negocio impecables , la situación del negocio y el mantenimiento de la podredumbre actual hace que tenga mis dudas .

en fin suerte con ella ,¿¿ por cierto ,es para corto rabioso, medio o largo ??

saludos a todos

#96

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Scoralstom ... veo que te haces mayor , jeje
Mi suegro tiene el 70% de la cartera en Zardoya ( compradas hace décadas ) , cuando va a la JGA me dice que todos los asistentes son pensionistas .
Allá por 2007 , cuando cotizaban a treinta y pico , le aconsejé que vendiera la mitad para diversificar la cartera ( tengo que cuidar la herencia de su hija , jeje ), pero no me hizo caso , "los ascensores siempre suben" -me dijo .
En fin , al precio que has entrado , creo que le vas a sacar 1,5 euros por cromo.
Salut

Brokers destacados