Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
9 / 94
#65

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo no soy capaz de acerme una opinión la verdad... que tengáis suerte.

#66

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

jajaja todo el mundo esta todo loco con inypsa...yo las voy a dejar correr...que sea lo que dios quiera..completamente cara cruz!!

#67

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

La moneda sigue en el aire no??Hoy va con fuerza,vaya vaya esa ampliacion como le esta sentando.Toma volumen en un cuarto de hora,Que buena pinta

#68

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vaya con los movimientos que se cuecen por aqui:
Ladislao de Arriba Azcona, accionista significativo, ha reducido su participación hasta 10,434%, desde 19,097%.

Casi nada,sera por la ampliacion??Lo dudo,entonces ha vendido??Yo diria que si pero no se y a pesar de ello ni la accion se ha inmutado,es mas esta con mucha fuerza y con ganas de romper todo lo que se le ponga encima.Hoy parezco un poco hincha,solo me falta una babucela jaj.Go go go!!

#69

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Oohh y el partido incomprensiblemente termino en empate.Habra que revisar los videos del partido jaj

#70

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

las INYPSA se están comportando de lujo, después del pedazo AK que se han marcado, la manipulación de ayer y la salida hoy al mercado de todo el papel de los pezqueñines que fueron al a AK solo ha caído hasta el 0.24 y ya está a precios de cierre de ayer
felicidades

#71

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vaya vaya increible...Mega ampliacion y aqui no pasa nada.Un par de sustos pero para no aburrir al personal jej

#72

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

He leido que GAMESA quiere otra parte de inypsa! habeis leido u oido algo?

Brokers destacados