Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
10 / 94
#73

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola.Lo que mis ojos han leido es que le podria caer un contrato por parte de gamesa.Son todo rumores,vete a saber que es cierto y que no.
Entonces gamesa es accionista de inypsa?mm interesante.Un saludo

#74

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sigue la moneda en el aire jony...incluso he aumentado un poco mas la inversion!! Me imagino que se mantendra un poco estos dias, todavia hay pescando acciones en el entorno de 0,25 cuando le de por arrancar se va a 0,30 min

#75

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

joer vaya pareja, cómo se os ve el plumero...

GAMESA NO ES ACCIONISTA DE INYPSA

#76

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Plumero?En ningun momento afirmo que gamesa sea accionista.Yo solo pregunto y cuento lo que he leido,ademas subrayo que son solo rumores.En cualquier caso gracias por la info

#77

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si?Has ampliado?.Yo creo que no esta mal ampliar y que hay poco que perder.El stop esta bastante claro y cerca,buena rentabilidad/riesgo,a mi no me entro toda la orden y me que quede con unas pocas,asi que me quedo dentro,creo que lo que vimos ayer es buena señal.Sigue rodando la moneda,suerte

#78

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

La verdad es que le veo tan buena pinta a esto que quizas me haya vuelto un poco forofo!! Se que de momento no es accionista pero se escuchan rumnores...como lo ves tu berebere? Ayer entre en natraceutical....espero que estas 2 a largo me pagen las vacaciones...jaja buenas tardes!!

#79

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Jony...abrochate el cinturon que nos vamooosss!! Rumores de que inypsa tiene metido el hocico en el canal de isabel 2 de madrid!!

#80

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Uy uy y yo con estos pelos jaj.Vamos para record personal de volumen hoy,que buena pinta poletnikov

Brokers destacados