Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
8 / 94
#57

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Seguramente cuando empiecen a cotizar los mas especuladores venderan las acciones ya que las consiguieron con una rebaja mediante derechos...acto seguido creo que subira!! la verdad es que se ha visto mucho interes en la ampliacion y creo que es una buena empresa y que saldra a flote...yo las tengo a 0,25 y no vendo!! es solo mi opinion no intento que me haga caso nadie...no te extrañe que a finales de 2015 este en 1 euro

#58

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones? y hasta donde puede llegar el valor de esta acción?

#59

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola,

Yo leí que el 19 de Febrero; de hecho el comentario era "hasta el 19 de Febrero que no cotizan las nuevas acciones puede dar alegrías y a partir de ahí tener cuidado". Estoy seguro al 99% incluso lo apunté pero no me acuerdo de dónde y no la encuentro.

Yo no sé qué hacer tampoco entré a ,26 hará una semana y no se han movido; que baje el volumen y se mantenga el precio me parece positivo pero no estoy seguro.

#60

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Bueno yo acabo de vender pero sigo sin tenerlo claro.

Saludos!

#61

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Buenos días:

correo recibido de INYPSA hace unos minutos:

Estimado accionista,

Se prevé que las acciones nuevas se admitan a cotización la próxima semana.
La fecha concreta de inicio de admisión será anunciada mediante publicación de hecho relevante en la CNMV.

Atentamente,

Servicio de atención al accionista

Leer más: NUEVAS ACCIONES COTIZAN LA SEMANA QUE VIENE - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025783263&idtel=rv011inypsa#lyF34G0Pgsf8GBA3
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Esta ampliacion me tiene completamente desconcertado...no se que hacer!!

#62

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Madre mia,esta empresa tiene una capitalizacion de 7 millones,la que menos de todo el continuo.Y si no calculo mal,que seguramente lo haga para eso escribo para que me rectifiqueis,hay unos 28 millones de acciones.Y la ampliacion es de 45 millones??...Y encima un tramo es a un precio de 0,13??Joder la van tirar a esos 0,13 nada mas salgan no creeis?

Y ya para meter mas variables a esta ecuacion,falta aun un acuerdo con getinsa para emitir 25 millones mas??,buscando formulas que permitan resultados equivalentes a las anteriores 45 millones...
Uff me parece a mi que esto es demasiada cantidad de acciones.No entiendo muy bien la situacion y ante eso creo que lo mas facil sera salirse,a no ser que alguien nos de otra vision mejor.La espero..Saludos

#63

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

He estado leyendo en otros foros diferentes opiniones jony....todo el mundo coincide en que como mucho bajara hasta 0,22 aunque ya se sabe que no hay que fiarse de nadie y que en bolsa puede pasar de todo....la verdad es que no tengo ni la mas minima idea...en el foro en el que mas informacion encuentro de inypsa es en el de invertia!! Puedes echar un ojo por ahi...se nota que se cuece algo...esta entrando volumen otra vez!! puse ayer una orden de venta que no me entro, y creo que ya me la voy a jugar, tampoco meti tanta pasta. A ver si hay suerte

#64

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

La verdad que yo tampoco tengo muchas acciones y a un precio de 0,23 tengo margen.Intentare echarle un vistazo,gracias

Brokers destacados