Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
12 / 94
#89

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola!Solo comentarte que para los resultados de RJL del 26 aun no se vera reflejado en las cuentas la fusion.Aunque supongo estaras al tanto.Saludos
PD:Hoy ya me he acicalado para la ocasion de inaugurar el despegue de inypsa,no como ayer jej.Vamoos!!

#90

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

En el broker que tengas suele venir la profundidad de mercado, 5 posiciones de compra y venta, cuando te sale solo una es que la meten en subasta por salirse del rango, por cierto solaria en subasta :-)

#91

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Croe que lo del continuo es equiparable a lo que paso en el MAB hasta antes de lo del caso gowex...hoy tenmos a 4 empresas subiendo casi un 20%, especulacion pura y dura!! que si estas atento se puede aprovechar para sacar unos euros!! Da practicamente igual el chicharro que compres. Esperemos que siga la cosa asi durante un tiempo mas, la verdad es que la gente esta harta de meter pasta en el ibex para que por causas como grecia o ucrania se vayan al carajo y parece buscar valores mas chicahrriles

#92

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Gracias bolsa2016.
Entiendo poletnikov y no se cuanto durara pero deberiamos tener en cuenta que marzo suele ser mes bajista.Asi que ojito y yo el primero que ando con la cartera llena de chicharros como nunca la habia tenido,eso si en buen momento que espero no desperdiciar

#93

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo las he cogido esta mañana espectacularmente bien y en parte es gracias a vds. señores...

Mis respetos.

#94

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vaya día que me ha dado.
Orden de compra en 0.31 no entra y acabo comprado en 0.35, me como la bajada y acabo de conseguir salir en 0.365.
Y acto seguido se pone en 0.375.
Bueno a otra cosa.

#95

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Como lo veis para mañana? Yo creo que va a ser otro día movidito!

#96

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Justo lo estaba mirando ahora y creo que mañana podria haber mas y tranquilamente seguir la subida hasta los 0,4 mas o menos posible objetivo para mañana,eso como poco.Empieza a calentarse demasiado la accion pero podrian estirarlo un poco mas.Esta vez si ha habido volumen record,cierre en maximos del dia y empezando un nuevo impulso desde la ultima hora de sesion que nos podria llevar a los 0,44 con algo mas de tiempo.En semanal el macd cogiendo pendiente y empezando a mostrar fuerza el rsi.Todo hace pensar en mas subidas,demasiado bonito quizas?
Yo Apostaria por subidas mañana,venga me la juego.Esa moneda sigue cogiendo altura y parece que lleve 2 caras jej

Brokers destacados