Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
11 / 94
#81

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Los indicadores me están dando compra, no la seguía hasta hace poco, he visto que han hecho una AK que garantiza la viabilidad de la empresa si no me equivoco, dentro.

#82

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si,una ampliacion enorme que esta asimilando por el momento muy bien y creo que esta accion aun no se ha disparado sigue despertandose y sigue con el stop loss cerca asi que mucho no perderas en tal caso.
Ayer aparecio esta noticia que igual no os dice mucho no se:
INYPSA
María Paz Pérez Aguado, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 22,770%, desde 4,652%.
Casi nada...esta parece que lo tiene claro
Ves algun precio objetivo?

#83

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Creo que esta semana va a dar que hablar inypsa...han despertado a la bestia, esta teniendo un volumen gordisimo, algo se cuece fijo!! Los accionistas significativos aumentando participacion, vamonos que nos vamos!!

#84

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Por cierto Jony echale un vistazo a REIG JOFRE!! Empreson que va a dar que hablar este 2015 en el continuo...yo ya estoy dentro

#85

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Algo he leido de reig jofre,parece que esa fusion va hacer que las cuentas mejoren bastante,osea que llueve sobre mojado pues el negocio mal creo que no le va.Por cierto ya habras visto que los resultados son el 26.La ire seguiendo a ver si entro,siempre y cuando recupere liquidez,de momento voy con galq edreams ence y ezentis y esque estan las small caps disparadas.Tecnocom tambien para el corto plazo podria ser una opcion.Saludos

#86

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hoy si que vamos volando...subida de 2 digitos por ahora!! Entre antes de resultados por que creo que van a ser buenos...se esta secando el volumen de RJL y esta en stand by por ahora, no te extrañe que antes del 26 le den un buen meneo para limpiar un poco antes de la subida!! Suerte para todos

#87

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Subasta, objetivo 0,47 tengo yo, con el volumen que le van a meter hoy a ver donde la dejan

#88

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Buenos dias pedazo volumen,esta vez acorde con la subida.una pregunta.Como sabeis que esta en subasta?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados