Acceder

Acciones banco santander

15 respuestas
Acciones banco santander
1 suscriptores
Acciones banco santander
Página
1 / 2
#1

Acciones banco santander

Buenas , soy nuevo en este mundo de las acciones y me gustaría hacer una pregunta . Me ha caducado un plazo -fijo que tenia y mirando opciones me pasé por el Santander donde me ofrecieron como mejor opción invertir en acciones del propio banco ya que estaban en este momento a 7271,y era una buena oportunidad , ante mi ignorancia mis preguntas son ¿Merece la pena ,es buen momento ,puede ser que se saque una rentabilidad de un 8º como me comentaron, porque esto tiene pinta de tener truko , porque sino menudo chollo .Perdonen mi ignorancia en este tema y gracias de antemano

#2

Re: Acciones banco santander

yo las espero a 6.5

no te fies de los COMERCIALES de los bancos, no saben nada de bolsa, les meten ahi de administrativos por su cara bonita.

huye.

#3

Re: Acciones banco santander

Sin entrar a valorar en concreto las acciones del santander, tú mismo dices "perdonen mi ignorancia en este tema". Lo que me lleva a recomendarte: ni se te ocurra invertir en algo que ignoras, sean acciones o cualquier otro producto financiero.

Si después de mucho leer e informarte, y una vez que seas consciente de los riesgos que corres sigues interesado en comprar acciones mis modestos consejos son:
- Invierte solo dinero que no necesites a corto/medio plazo
- No inviertas todo de golpe
- No inviertas en una única empresa
- No inviertas siguiendo los consejos que te den en un foro y menos aún siguiendo las recomendaciones de un empleado de banca.

Todo lo anterior no quiere decir que comprar acciones del Santander tenga que ser mala opción. Pero yo de ti esperaría a tomar cualquier decisión.

#4

Re: Acciones banco santander