Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
145 / 210
#1153

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Betel genio y figura. Felíz navidad antes de nada. Lo segundo, ahora mismo estoy operando con Degiro y no trabaja con otc. Les llamé y me comentaron que podía solicitarlo, pero que francamente tenía casi ninguna posibilidad. Así que tendré que ser capaz de poder vivir sin este tipo de valores, al menos hasta que se me crucen los cables y me abra cuenta como la tuya. Disfruta las fiestas, que por lo menos aquí en Madrid centro hay ambientazo.

#1154

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Feliz navidad para ti tambien salao, aqui por lo menos entre compis tenemos buen rollo, no como en el foro de NPG donde tambien soy inversor y estan las cosas caldeadillas por culpa de la mala gestion de a empresa, en fin, pues abrete una cuenta en Selfbank, mi experiencia ha sido buena por ahora, la pagina web es sencillisima y muy clara de entender sobre todo en moviles, si te decides y te puedo ayudar en algo dimelo majo pues estare encantado de colaborar contigo, sigue disfrutando del ambientazo de madrid porque yo con estos vasquitos me rindo son muuuu sosos jejeej, feliz navidad!!

#1155

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Felíz Navidad para todos

#1156

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Igualmente para ti tambien salao.
UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA todos los sufridos inversores!!

#1157

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Igualmenteee, por aquí dejó algo la lotería, los dos últimos números en 8 décimos. A disfrutar de la familia.

#1158

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno, me llamareis loco pero voy a por un paqueton de 100.000 acciones de Sanomedics, voy a largo les voy a darrrrrrr..... 52 semanas de plazo, es decir, un año, y a ver que pasa, todo apunta a que puede ser que despegue en 2015 aunque con la suerte que tengo ultimamente en bolsa sera todo lo contrario ya veremos, ya os contare, lo que esta claro que el uno de enero empieza la cuenta atras con miles y miles y miles de acciones de Sanomedics, deseadme suerte, ah! Feliz Año Nuevo!!!!!!!.

#1159

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

joer, te va la marcha centimera... en USA tampoco pueden bajar de 0,01 ó sí pueden caer más bajo?

Mucha suerte, y busca un bróker sin custodia, por si acaso...

edito: ya veo qué si puede caer por debajo del centavo, y de hecho así ha ocurrido

http://ir.stockpr.com/sanomedics/quote

un doble o nada ;-)

Creo que es mejor apostar por esto que por la Lotería de Navidad

#1160

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mucha suerte Betel. Ojalá vuelvan a cotizar a 4€.
Espero qur llegado el momento te acuerdes de nosotros. Felices fiestas.

Brokers destacados