Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién dijo que Apple estaba acabada?

11 respuestas
¿Quién dijo que Apple estaba acabada?
¿Quién dijo que Apple estaba acabada?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quién dijo que Apple estaba acabada?

Curiosamente yo me he pasado de iPhone a Android (Samsung Galaxy S4), más que nada porque necesito el Bluetooth sí o sí. Es una pena que Apple no dé total libertad, porque el ioS le da cien vueltas a Android, a parte que los iPhone físicamente son mucho más bonitos. También puedo remover la batería, muchas veces llego a casa un 10% de carga y necesito salir en 10 minutos, así que simplemente quito la batería y pongo otra que está casi al 100% (ya sé que puedo llevar una batería externa, pero es incomodo).
En el tema de ordenadores no hay color, llevo 6 años con un Mac y es ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. No vuelvo a usar un Windows ni aunque me paguen 100 000 euros.

#10

Re: ¿Quién dijo que Apple estaba acabada?

¿Y quién ha inventado algo útil de verdad en este campo desde Steve Jobbs? Me refiero al conjunto de las compañías del mundo mundial, ¿es que sólo Apple está obligada a inventar cosas nuevas?

Brokers destacados