Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cámaras Retrovisor ¿Qué empresas podrán cubrir este segmento?

1 respuesta
Cámaras Retrovisor ¿Qué empresas podrán cubrir este segmento?
Cámaras Retrovisor ¿Qué empresas podrán cubrir este segmento?
#1

Cámaras Retrovisor ¿Qué empresas podrán cubrir este segmento?

He leído esta mañana que la Comisión Económica de Naciones Unidas para Europa está trabajando una ley para modificar los actuales retrovisores para que sean sustituidos por cámaras... Así los fabricantes de automóviles podrán comercializar sus modelos con cámaras y así usar los retrovisores como pantalla a la vez que como espejo. 

Hay algunas marcas como Nissan, Renault, Volkswagen, Peugeot o Citroen que ya tienen tecnologías muy avanzadas... Me pregunto yo qué empresas de cámaras serán las que cubran este segmento. ¿Quizá sea GoPro una de ellas?  Lo digo por la calidad, luminosidad, imagen de marca, gran angular.... O ¿lo puede hacer cualquier empresa...? 

 

¿Qué otras empresas podrían verse beneficiadas? 

 

#2

Re: Cámaras Retrovisor ¿Qué empresas podrán cubrir este segmento?

Creo que la Sony COUNTOUR+2 puede ser también otra gran beneficiada si se lleva a cabo esta ley e incluso pienso que puede beneficiarse mucho mas que Go Pro debido a que Sony ya esta en el sector del automovilismo (radiocasets, altavoces, manos libres, etc..) y por lo tanto puede tener mejor trato a la hora de mantener relaciones comerciales con este tipo de industria. Además que las empresas se decantarían mas por una empresa que ya pertenece al sector que sabe que trabaja bien y seguro, que por otra totalmente nueva en esta industria.

Brokers destacados