Acceder

Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

15 respuestas
Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones
1 suscriptores
Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones
Página
1 / 2
#1

Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

Mi perspectiva es tendencia alcista por lo que me decanto por una BULL PUT: SP OTM bajo el SOPORTE (MÁX. JULIO 10.800) ………………….. 113 y LP 2 STRIKE menos ………………………………………….......………………... 65 Garantías ………………………………………………...........………….…………… 200-48 la formaré con 6 juegos: garantías 912 (6x(200-48)), Max. Beneficio 288 (6x48), Max. Pérdida 912 Relación 3:1

 

 

#2

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

Ya están hechas. En vez de 6 juegos he hecho 5 pues para garantías, aparte de las 200 mi bróker las incrementa hasta un 30%. Además he hecho primero la pata comprada y después la vendida pues en ese impas entre que se ejecuta una y la otra las garentías pueden rondar los 6x800=4.800 €

#3

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

buenos dias ignacio b, me lio un poco con la nomenclatura que utilizas SP, LP, ... podrias aclararlo un poco??
gracias!

#4

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

Si, claro.
SP. Short Put, LP. Long Put, SC. Short Call, LC. Long Call = Vendida Put, Comprada Put, Vendida Call, Comprada Call

#5

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

Ha perforado a la baja el soporte por lo que ajustaré para ir convirtiendo la estrategia alcista BULL PUT en una que vaya mejor para una tendencia lateral (PUT CALENDAR). Para ello cierro la pata LP 10600 OCT con una SP 10600 OCT y la abro más lejos y más abajo con una LP 10400 DIC

#6

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

¿Cómo te quedas? ¿Vendido en put 10800 Oct y comprado en put 10400 Dic?

Saludos

#7

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

En principio si pero como tengo 5 juegos primero lo haré sólo a 2. Con lo cual sería:
De inicio 5 x (LP 10600 OCT + SP 10800 OCT)
Pimer ajuste 3 x (LP 10600 OCT + SP 10800 OCT) + 2 x (LP 10400 DIC + SP 10800 OCT)

#8

Re: Inicio de estrategia para el mes de octubre - opciones

Con este primer ajuste realizado , orientado más a una tendencia lateral que a tendencia alcista del inicio (bull call) voy defendiendo mi posición teniendo unas pérdidas (todavía virtuales)un 50% menores a las que tendría de no haber realizado el ajuste. Mañana repetiré el ajuste con una tercera pareja pero la compra la intentaré hacer por los 10.850 y la venta por los 10.750

Guía Básica
Brokers destacados