Acceder

Quedada para analizar Banco Popular

35 respuestas
Quedada para analizar Banco Popular
Quedada para analizar Banco Popular
Página
3 / 5
#17

Re: ¿split en Banco Popular?

El nivel psicologico lo entiendo, aunque me parece que es como las resistencias y los soportes psicologicos.

Pero yo no realizara un split de 5 a 1 (para que cotizara a casi 10€), si acaso, realizaria un 2 a 1, un valor de 25 € atraeria a los inversores y no tendriamos problemas con los especuladores.

#18

Canal alcista

Si estoy equivocado corregidme: en un lateral la acción cotiza entre las dos líneas que marcan el canal, la línea inferior es soporte y la superior resistencia. ¿Está en un canal alcista?

#19

Re: Stop de compra

Norma escrita, que yo conozca no hay mucha.

A mi me gusta marcar las resistencias y los soportes a corto plazo ( unos 3 mesis), cuando ya las tengo localizadas solo tengo que entrar en el valor cuando este cerca de un soporte y vender cerca de resistencia (aunque no es tan facil como suena :-))).

En este caso yo veo el valor bajista a corto plazo (he recomendado venta) por eso yo esperaria a que vuelva a tocar el soporte para entrar.

#20

Split 4 a 1

Un split 4 a 1 cotizando a 12 euros es una alternativa que seguro está sobre la mesa. El Santander a 10 euros, el BBVA también, Banesto por los alrededores. Si no lo han hehco ya es porque esperaban que estos se revalorizaran más de lo que lo ha hecho el Popular el último año y así es más difícil comparar.

#21

¿Alguna informacion?

Tienes alguna informacion sobre la realizacion del split?

Tambien estan pensando salir de compras (se habla del guipuzcuano y el pastor, y algun portugues), tal vez por eso no han realizado el split

#22

Valores defensivos en mercado alcista

Los valores defensivos en mercados alcista se comportan por debajo de otros con más riesgo. ¿Cómo véis BBVA con la recuperación de Argentina?

#23

Un pajarito

Vahhhh! es simple intuición

Popular y Pastor son una buena mezcla.

#24

Re: Canal alcista

Creo que a lo que tu te refieres se le llama bandera. Una bandera es que la cotizacion de un valor se mantiene lateral durante un periodo de tiempo.

Existen banderas alcistas (movimientos laterales pero un poco hacia arriba) y BAnderas bajistas (mirando un poco hacia abajo); se supone que una cotizacion debe seguir la trayectoria que llevaba antes de entrar en la bandera.

Otra cosa es el canal alcista, esté esta compuesto por las directrices alcistas, que son dos lineas (una por encima de la cotizacion, cogiendo los maximos y otra por debajo cogiendo los minimos) que se supone es por donde ha de moverse el valor (en el grafico de mi valoracion el canal alcista son las 2 lineas verdes que acompañan la cotizacion).

Te puede interesar...
Brokers destacados