Acceder

Quedada para analizar Banco Popular

35 respuestas
Quedada para analizar Banco Popular
Quedada para analizar Banco Popular
Página
2 / 5
#9

¿Split en Banco Popular?

Fitz en tu valoracion comentas "Si fuera del Banco haría un split de las acciones (desdoblamiento de una acción en varias acciones). Un valor a 50 euros es menos atractivo para el inversor que a 10 euros"; ¿porque crees que eso atrae a mas inversores? ¿no es lo mismo comprar 100 acciones de 10 €, que comprar 20 de 50 €?

Ademas si realizas muchos Splits o ampliaciones libres acabas teniendo gran cantidad de acciones en el mercado y luego tienes que recomprarlas para elevar los precios (mira telefonica).

#10

Re: ¿split en Banco Popular?

Aunque llego un poco tarde, hola a todos

No es que atraiga más inversores, sino que tiene un efecto psicológico sobre el inversor. En los mercados se ven pocas acciones que tengan p`recios superiors a los 60 euros, esto es claro si tu tienes una acción a 1 centimo puede subir, pero no bajar. Normalmente cuando anunciaban un split el vbalor de las acciones subía. Es una moda que viene de EEUU y que se seguirá haciendo.

#11

Re: Split y crecimiento del valor

Split es aumentar o disminuir el valor de una cotizacion cambiando acciones nuevas por antiguas.

Es decir si yo tengo una empresa que cotiza a 1€ y quiero que cotize a 5€, cambio 1 accion nueva por 5 antiguas, y si tengo una accion que cotiza a 50€ y quiero que cotize a 10€ cambio 1 acciones antiguas por 5 nueva.

#12

Re: Split y crecimiento del valor

Un split es un desdoblamiento de acciones. Una acción del Banco Popular cotiza hoy a 48,91 euros, lo que se hace en ese split es dividir una acción en varias acciones.
1 acción de POP = 48,91 euros = 5 acciones de POP a un precio de 9,78 euros

El titular de las acciones tiene el mismo activo, sólo varía el número de acciones de que dispone.

#13

Gracias

Por las explicaciones

#14

¿Margen de financiacion?

En el foro alguien (creo que echevarri) le da mucha importancia para el funcionamiento de un banco. Creo que tiene algo que ver con las hipotecas pero no lo se bien. ¿Alguien sabe exactamente como se calcula este margen?

#15

Stop de compra

En los stop de compra es mejor fijar sobre soporte o sobre resistencia. Dinapoli lo fija sobre resistencia, si se supera tal comprar y Albaor sobre soporte, si cae hasta tal comprar.
¿Hay algo escrito sobre estas técnicas?

#16

Re: ¿Margen de intermediación?

Tal vez te refieras al margen de intermediación, la diferencia entre el precio que le cobran al banco por el dinero en el interbancario y el precio al que lo vende (préstamos) a sus clientes.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados