¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Aprende a invertir en acciones.

Tablas de Visual Chart 5

11 respuestas
    juanluiss15
    en respuesta a Josebatrading1

Re: Tablas de Visual Chart 5

Ver mensaje de Josebatrading1
    Cerrar mensaje

Hola Joseba.

Hice los pasos que me dijiste, pero sigo sin poder solucionarlo. Grabé un vídeo por si pudieras saber en qué he fallado. https://www.youtube.com/watch?v=phJ6LJPGs4k&list=UUSwwpIg-FFm7fQFq1lt7dnw&index=1

Los de soporte gratuito de VC me dijeron que lo que yo intentaba era imposible, y si quiero llamar al teléfono es un 807, a casi 1€ el minuto sin saber si me lo van a solucionar o no.. por eso no he llamado.

Saludos cordiales.

Josebatrading1
    en respuesta a juanluiss15

Re: Tablas de Visual Chart 5

Ver mensaje de juanluiss15
    Cerrar mensaje

Hola Juan Luis,

Si te fijas, cuando abres el grafico del ibex se te abre ya con una configuración ( una media y algun oscilador debajo).
    Eso probablemente sea por que te carga alguna plantilla (ya que en el momento de abrir veo la chincheta en horizontal luego analisis tecnico no aplica) a la hora de abrir los gráficos.
    Mira en archivo- opciones-graficos no vaya a ser que tengas la opcion de aplicar plantilla al abrir gráfico activada.
    Si es el caso desactiva la opcion y empieza el procedimiento del post anterior de nuevo.
    Para el proceso que quieres usar las plantillas no te valen y nunca va a funcionar bien el programa si usas plantillas y AT a la vez.
    Ya me vas comentando.....
    Slu2. Joseba

Próximos Eventos

¡Volvemos en Septiembre!

Puedes seguir en directo nuestros cursos online desde aquí

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar