Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
300 / 359
#2393

Re: Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

+1 ...  

La verdad que los que usamos Degiro esto está muuuy bien, era algo necesario.
#2394

Re: Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

Exactamente, serà gratuita la cuenta?
Yo los dividendos en dolares los dejo en dolares para poder hacer nuevas compras sin necesidad de cambiar a euros y después volver a cambiar otra vez a dólares ( doble comisión). Se podrá seguir haciendo esta operativa? Si no se puede segui haciendo para mi es un retroceso, pues yo en cuanto acumulo suficiente para hacer una compra la hago y por tanto no me preocupa en exceso el fondo de garantía de depósitos   
#2395

Re: Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

No lo sé. Yo solo opero en euros y los dividendos que cobro en dólares los convierto a euros.
#2396

Re: Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

Cualquier broker medio decente te permite tener saldos en varias divisas y no estar cambiando cada dos por tres, estoy seguro de que lo permitirán.
#2397

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola estimados. Soy nuevo en el mundo de la compra de acciones en Chile y estuve revisando la estructura de DeGiro, y me pareció factible. Esto en base, a que, mi interés es comprar acciones de la compañía TESLA.
Pero quisiera solicitar sus concejos, para realizar correctamente la compra, puesto que, en el inicio del registro de sesión solicita residir en los países donde DeGiro brinda sus servicios, y saber que debo hacer a continuación?
#2398

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro no permite inversores que no sean europeos. Desde Chile puedes operar en Interactive Brokers, Renta 4 Chile o Tradestation si buscas operar con acciones norteamericanas. 


#2399

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la información.
#2400

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hace unos meses recibí un email de Degiro diciendo que tengo unas acciones que van a ser deslistadas por Degiro y que debo venderlas o traspasarlas antes de finales de año, o me las venderán ellos (sin mi autorización).
 Me dieron un extenso listado de todas las acciones que van a ser deslistadas y tuve que ir mirandolas una a una. Cuando encontré la afectada les dije que iba a traspasarlas y; después de meses de espera, me han contestado que el importe del traspaso es de 56 euros.
 O sea, que me obligan a traspasarlas (o venderlas) y el importe es de 56 euros. 
¿Os ha pasado algo parecido?
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados