Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prosafe

40 respuestas
Prosafe
1 suscriptores
Prosafe
Página
3 / 6
#17

Re: Prosafe

Sobre Earnings Per Share, he encontrado este gráfico en markets.ft.com que se supone que es el consenso. Le dan buena evolución:

#18

Re: Prosafe

Cuanto te retuvieron al final?

#19

Re: Prosafe

Hola.
No me han hecho ninguna retención.
Como te dije, ClickTrade solo te retiene la de origen y en este caso es cero.

Aclararte, también, que para acciones españolas si te retienen.
También dejar claro que independientemente de las retenciones que te hagan, en tu declaración de renta debes incluir todos tus ingresos. Siempre que seas residente en España, claro.

#20

Re: Prosafe

Se me olvidó comentarte que para acciones USA ClickTrade ya te facilita el trámite para que solo te retengan un 15%.
Te pones en contacto por internet con una empresa de Estados Unidos que tramita todo. Solo tienes que imprimir el documento, firmarlo y enviarlo a esta empresa. En unos pocos días lo validan.

#21

Re: Prosafe

En Bloomberg le dan un consenso de 0,88 USD para 2014.

Saludos

#22

Re: Prosafe

Gracias abordes, si ya tramite el W8BEN, eso de que no te hayan retenido nada es cojonudo. Aunque es cierto que luego al menos en la renta si que te cobraran la parte española.

#23

Re: Prosafe

Lo que me extraña es que si a mitad de año lleva 0,26 el empujon debe ser considerable.

#24

Re: Prosafe

Sobre el Shale Oil, no me veo capacitado para hacer análisis. A ver si Solrac nos echa un cable. Por lógica, si hay petroleo fácil, abundante y barato en tierra firme, no habrá tanta necesidad de ir al mar a por él, y por tanto tendría que haber menos demanda de SSAVs

 

El shale oil, como otros muchos tipos de petróleos se agrupa en los denominados hidrocarburos no convencionales, que son aquellos que requieren de técnicas de extracción más elaboradas (y caras), que se encuentran a mas profundidad (y son más caros de extraer) o que su concentración es menor que lo acostumbrado (y, por tanto, más caros a la hora de reunirlos agrupados)


En este post traté de reflejar lo que está ocurriendo con la huida hacia adelante buscando cada vez recursos fósiles más inaccesibles (y, por tanto, cada vez más caros). Comparto la opinión de Claudio Vargas sobre su preocupación al respecto, aunque yo soy algo más optimista y me fijo en los sucesivos grid-parity y break-even que se van a producir y ya se han producido unos cuantos en muchas zonas del mundo a medida que las renovables siguen bajando de precio. La curva de aprendizaje de las renovables es implacable. No es que crea en las renovables, es que sin ellas es evidente, para mí, que estamos perdidos.

¿Significa eso que van a dejar de perforar la corteza terretre? Ni hablar, la dejarán como un queso Gruyer. Pero a largo plazo esta desenfrenada carrera, esa huida hacia adelante, no tiene lógica ni se va a sostener desde el punto de vista económico. Desde el punto de vista energético o termodinámico hace ya tiempo que tiene poco sentido.

Por tanto creo que las perspectivas de demanda de est tipo de vessels a corto y medio son muy buenas. Pero a partir de "equis" años, quien sabe si son 2, 5, 10 ó 15, es muy muy probable que el petróleo a 150$ ó 200$ no sea competitivo con el hidrógeno de origen eólico o los coches eléctricos.

Saludos.

 

Brokers destacados