Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo anda Grifols B?

7 respuestas
¿Cómo anda Grifols B?
¿Cómo anda Grifols B?
#1

¿Cómo anda Grifols B?

Saludos!

Estoy revisando mis cartera y no recordaba que tenía 240 accs. de Grifols B compradas a 9,41 el 24/1/12 más 75 procedentes de canjes el 30/12/11 y el 14/1/13 (hay compras y ventas anteriores al primer canje y ventas anteriores al segundo.

¿Cómo está este valor? En Yahoo! Finanzas la información es confusa.

#2

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

Para ti muy bien por que esta cotizando por encima de 30 €, o sea que se te han aparecido casi 10.000 €.
Saludos

#3

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

Pues se han recuperado fantásticamente del varapalo que tuvieron tras presentar resultados lo que representa una señal de fortaleza en la compañía, también se están comportando mucho mejor que sus hermanas de la clase A, parece que se va estrechando la diferencia que había anteriormente entre ambas. Pero bueno tras la gran subida de estos días lo normal es que se tome un respiro y vuelvo sobre los 28,50-29,00 para retomar después la tendencia alcista

#4

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

Estoy pensando en venderlas. Ayer vi la cotización en Renta4 pero no pude o supe ver la evol. del valor en Yahoo! Finanzas.

240 accs. x 9,41 = 2.258,40 euros

Cartera actual: 315 accs. por un total de 9.514,58 (hay 75 que provienen de canjes que debieron ser ampliaciones, no lo tengo delante ahora).

¿Las venderías o las conservarías? Desde luego, vuestras opiniones solo se toman como tales y no exijo responsabilidades pero es que no sigo con bastante atención todos los valores de mi cartera.

#5

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

¡Menuda suerte que tienes!, eso se merece por lo menos alternar con una de mil € y otra para tus amigos (yo). Si es afirmativo preparo las maletas y me voy rápidamente a Valencia, que allí las chicas son mas enrolladas que en el norte.

#6

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

Ten en cuenta que no todo son triunfos, por ejemplo, también mi pillaron en Gowex...:

#7

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

Entonces ya no tengo esperanza, no me voy a comer ni una rosca.

#8

Re: ¿Cómo anda Grifols B?

En mi opinión creo que se tomará un respiro hasta 28,80-29 que coincidiría con el hueco en fase alcista que dejo hace exactamente dos semanas, en principio debería rellenar ese hueco y es probable que después vuelva a crecer con fuerza. Pero claro todo esto en principio, aquí no hay nada seguro, yo vendí la mitad de mis acciones a 30,50 para volver a comprar sobre los 28 altos, a ver como va la cosa.

Brokers destacados