Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

39 respuestas
Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex
Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex
Página
5 / 5
#33

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

Si, de entrada creo que va a llegar sin ningun problema a los niveles de 1.1350, donde tengo marcado mi objetivo.

Saludos...

#34

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

El par USD/CAD se debilito, tenemos datos economicos para mañana que pueden darle volatilidad al par los proximos soportes serian 1.1225 y 1.1191

#35

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

El USD/CAD cae por segundo día consecutivo, mostrando un poco de debilidad en el dólar de Estados Unidos, en estos momentos el par opera en los 1.1260 que de quebrar por debajo de los 1.1225 podria llevar al par a los niveles en 1.1200 y 1.1191 si por el contrario el par va al alza las resistencias estarían en 1.1316 y 1.1329

#36

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

El USD/CAD se esta consolidando en la zona de los 1.1380 tambien como las demas monedas a la espera de un catalizador que podria ser los datos de las nominas no agricolas de Estados Unidos el dia de mañana, el par tiene unas fuertes resistencias en 1.1393 y 1.1422 asi mismo un soporte importante en 1.1318 y 1.1289

#37

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

Buenos días!!
El USD/CAD creo que esta muy bien como inversión a corto/medio pazo, la bajada del petróleo empuja al alza al par, la tendencia alcista es clarísima, por lo que engancharse a esta tendencia puede ser muy buena opción.

Saludos

USD/CAD

USD/CAD

#38

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

El par USD/CAD ha estao cayendo en el ultimo dia, hasta los niveles de 1.1458 de seguir a la baja los soportes serian 1.1454 y 1.1425

#39

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

El USD/CAD rompió el nivel psicológico de los 1.1500, impulsado por los datos económicos de Estados Unidos y a la baja del petróleo, subió a un máximo a los 1.1537, tenemos la próxima resistencia en 1.1585 y 1.1600 mientras que a la baja el soporte está en 1.1447 y 1.1414

#40

Re: Siguiendo de cerca el USD/CAD - forex

Buenos días el par USD/CAD esta en niveles que no veíamos desde el año 2009, el petróleo sigue bajando teniendo el WTI por debajo de los 60, por lo que seguir la tendencia como inversión a corto/medio plazo sigue siendo una buena opción.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados