Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis a Apple?

23 respuestas
¿Como veis a Apple?
¿Como veis a Apple?
Página
1 / 4
#1

¿Como veis a Apple?

Una incognita en iphone 6. Los entendidos del tema como lo veis para largo plazo? No soy accionista de muchas acciones, por eso compro las acciones mediante BBVA, toda la vida he tenido depositadas ahi. Una cantidad de 9k lo veis medianamente bueno, mas que nada por tema de comisiones o una vez de meterse es mejor con mas dinero?

#3

Re: ¿Como veis a Apple?

muy buena pregunta! sigo a apple desde hace tiempo y estoy pensando a entrar pero soy novato en esto..a evr que dicen lo expertos al respecto...

#4

Re: ¿Como veis a Apple?

Apple a largo plazo es una incógnita, como la mayoría de las tecnológicas. Si buscas invertir a largo plazo, yo no lo haría en Apple. Es mi opinión personal, luego cada uno es responsable de sus actos.

En cuanto al tema BBVA, ¿cuánto te cobran en comisiones?

#5

Re: ¿Como veis a Apple?

Compré acciones de Apple desde hace 1 mes y es un valor lento para seguro. La gran incognita es el techo. El gráfico es muy bueno pero la acción está en máximos y el SP500 también no sé cuanto tiempo podrán mantener esta tendencia. Personalmente, al primer signo de flaqueza venderé.

#6

Re: ¿Como veis a Apple?

Por ser muy breve:

11) Tienes que DIVERSIFICAR tu cartera (sobre todo si dispones de mucho dinero para invertir)
Siendo importante preguntarte por la empresa concreta en la que vas a invertir; es mucho más importante si cabe, preguntarte por ¿¿¿cuántas empresas debo comprar??? y ¿¿¿cuánto dinero debo invertir en cada una de ellas???

22) Yo jamás invertiría en empresas como Apple.
[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas]. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Como veis a Apple?

Pues yo la veo muy bien, francamente.

Primero debo aclarar que entré en Apple en sus últimos mínimos y que a día de ayer llevaba un +38% de revalorización.
También debo decir que parte de esa ganancia es debida a la fortaleza del USD en estas últimas semanas con respecto a nuestra moneda.

Porqué no me voy y recojo beneficios?:
Pues muy simple, el USD va a seguir, en mi opinión, revalorizandose con respecto al Eu y por la tanto tengo un colchón (un 10%, un 5%, un 3%, no lo sé) adicional al +38% que tengo.

El producto que Apple va a presentar en pocas semanas da la impresión que va a "pegar fuerte" y que no va a tratarse de una simple "actualización" del modelo anterior. Dos pequeñas cosas lo indican:
a)el precio de venta al público va a ser elevado, bastante más elevado que el producto de la competencia. Si Apple es capaz de poner ese precio es que se ve capaz de venderlo. Porqué si no lo hace?
b)Walmark (entre otros distribuidores) en esta última semana ha rebajado escandalosamente el precio del modelo anterior (creo que es el iphone 5 S) con el fin de sacarselos de encima y eso NUNCA había pasado en las mismas circunstancias con modelos anteriores.

También aclaro: me da igual utilizar un Iphone que otro modelo, no soy un enamorado, ni un fan, ni un holligan, de esta marca.

Y por supuesto: esta es mi opinión personal, como la opinión personal de otros es la suya propia que no la mia. Por lo tanto la decisión es tuya después de formarte tu propia opinión.

Si baja "algo" comprare "algo" más ......pero te recuerdo que, en mi caso (que no es el tuyo), hay un colchón importante detrás (de un 38%) y que seguramente tengo/tengamos (aqui si puede ser tu caso) otro probable colchón(el USD).

#8

Re: ¿Como veis a Apple?

Brokers destacados