Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como veis a Apple?

23 respuestas
¿Como veis a Apple?
¿Como veis a Apple?
Página
1 / 4
#1

¿Como veis a Apple?

Una incognita en iphone 6. Los entendidos del tema como lo veis para largo plazo? No soy accionista de muchas acciones, por eso compro las acciones mediante BBVA, toda la vida he tenido depositadas ahi. Una cantidad de 9k lo veis medianamente bueno, mas que nada por tema de comisiones o una vez de meterse es mejor con mas dinero?

#3

Re: ¿Como veis a Apple?

muy buena pregunta! sigo a apple desde hace tiempo y estoy pensando a entrar pero soy novato en esto..a evr que dicen lo expertos al respecto...

#4

Re: ¿Como veis a Apple?

Apple a largo plazo es una incógnita, como la mayoría de las tecnológicas. Si buscas invertir a largo plazo, yo no lo haría en Apple. Es mi opinión personal, luego cada uno es responsable de sus actos.

En cuanto al tema BBVA, ¿cuánto te cobran en comisiones?

#5

Re: ¿Como veis a Apple?

Compré acciones de Apple desde hace 1 mes y es un valor lento para seguro. La gran incognita es el techo. El gráfico es muy bueno pero la acción está en máximos y el SP500 también no sé cuanto tiempo podrán mantener esta tendencia. Personalmente, al primer signo de flaqueza venderé.

#6

Re: ¿Como veis a Apple?

Por ser muy breve:

11) Tienes que DIVERSIFICAR tu cartera (sobre todo si dispones de mucho dinero para invertir)
Siendo importante preguntarte por la empresa concreta en la que vas a invertir; es mucho más importante si cabe, preguntarte por ¿¿¿cuántas empresas debo comprar??? y ¿¿¿cuánto dinero debo invertir en cada una de ellas???

22) Yo jamás invertiría en empresas como Apple.