Acceder

Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

84 respuestas
Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)
Página
11 / 11
#81

Gilead: mejora sus beneficios e ingresos en el Q3

Investing.com - Gilead (NASDAQ:GILD) presentó el Jueves sus beneficios correspondientes al tercer trimestre del año, cifras que superan las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $1,90 y una facturación de $7,00. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $1,52 y unos ingresos de $6,13B

En lo que llevamos de año, la acción de Gilead desciende un 3%, superando al S&P 500, que presenta una caída del 20%.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#82

Gilead y Arcus anuncian una actualización positiva del programa conjunto TIGIT en el estudio ARC-7

(RTTNews) - Gilead Sciences, Inc. (GILD) y Arcus Biosciences (RCUS) anunciaron el lunes una actualización positiva del estudio conjunto de fase 2 TIGIT ARC-7, aleatorizado y abierto, en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico metastásico de primera línea.

El ARC-7 está evaluando las combinaciones del anticuerpo anti-TIGIT domvanalimab más el anticuerpo anti-PD-1 zimberelimab y domvanalimab más zimberelimab y etrumadenant, un antagonista del receptor de adenosina A2a/b, frente a zimberelimab solo. El estudio representa el primer estudio aleatorizado de fase 2 de una combinación anti-TIGIT/anti-PD-1 con silenciador Fc.

Un total de 150 pacientes han sido aleatorizados en los tres brazos del estudio.

Según las compañías, ambas combinaciones de domvanalimab siguieron mostrando una diferenciación clínicamente significativa en comparación con la monoterapia con zimberelimab en múltiples medidas de eficacia, como las tasas de respuesta objetiva, la supervivencia sin progresión y la SLP de referencia a los seis meses. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#83

Re: Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Vendidas a  81,09 € en el Xetra. Buenas Plusv tras 2 años de tenerlas. Saludos a los que sigais en ella.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#84

Gilead: se rebajan los resultados trimestrales, pero se mantienen las perspectivas para 2023

AOF-28/04/2023 a las 14:55

(AOF) - Gilead registró un beneficio trimestral por acción de 1,37 dólares, por debajo de los 2,22 dólares de hace un año y del consenso de 1,63 dólares. Con 6.400 millones de dólares, los ingresos trimestrales totales descendieron un 4% interanual y también un 0,52% por debajo del consenso de Zacks. El fabricante estadounidense de medicamentos contra el sida, las hepatitis víricas y el cáncer mantiene sus perspectivas para 2023, esperando un beneficio por acción de entre 6.60 y 7 dólares, y unas ventas totales de entre 26.000 y 26.500 millones de dólares.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#85

Re: Seguimiento y opiniones de Gilead Sciences (GILD)

Volvemos a ésta, compradas en el Xetra a  63.25 €.

.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#86

Gilead registra pérdidas trimestrales, los ingresos aumentan un 5%

Gilead Sciences registró el jueves una pérdida en el primer trimestre tras asumir un cargo de 3.900 millones de dólares por su reciente adquisición del desarrollador de fármacos hepáticos CymaBay Therapeutics, mientras que los ingresos aumentaron un 5% por las mayores ventas de tratamientos contra el VIH, oncología y enfermedades hepáticas. 

 
 Para todo el año 2024, Gilead dijo que todavía espera unas ventas de productos de entre 27.100 y 27.500 millones de dólares, pero rebajó su previsión de beneficios para incluir el reciente cargo, así como los gastos incrementales relacionados con el acuerdo con CymaBay.

 La compañía dijo que ahora espera un beneficio ajustado para 2024 de 3,45 a 3,85 dólares por acción, por debajo del rango anterior de 6,85 a 7,25 dólares.

 Los analistas de Wall Street proyectan actualmente los beneficios de Gilead para 2024 en 3,94 dólares por acción sobre unos ingresos de 27.500 millones de dólares, según datos de LSEG.

 Los ingresos de la farmacéutica californiana en el primer trimestre ascendieron a 6.690 millones de dólares, por encima de la proyección media de los analistas de 6.340 millones de dólares.

 Gilead registró una pérdida trimestral ajustada de 1,32 dólares por acción, mejor que la pérdida de 1,48 dólares por acción prevista por los analistas.

 En términos netos, que incluían una amortización de 2.400 millones de dólares de los activos adquiridos a Immunomedics en 2020, Gilead registró una pérdida trimestral de 3,34 dólares por acción.

 Las ventas de productos contra el VIH aumentaron un 4% respecto al año anterior, hasta 4.300 millones de dólares. Las ventas trimestrales del fármaco contra el VIH Biktarvy aumentaron un 10%, hasta los 2.900 millones de dólares, en línea con las estimaciones de los analistas.

 Las ventas de productos oncológicos de Gilead aumentaron un 18%, hasta 789 millones de dólares.

 "Tuvimos un trimestre realmente fuerte, como se refleja tanto en nuestro rendimiento comercial como en la ejecución clínica", declaró en una entrevista el consejero delegado de Gilead, Daniel O'Day.

 Señaló que Gilead espera tener resultados de los ensayos de varios programas clave este año, incluido el fármaco contra el cáncer Trodelvy.


https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/GILEAD-SCIENCES-INC-4876/noticia/Gilead-registra-perdidas-trimestrales-los-ingresos-aumentan-un-5-46536415/

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados