Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

217 respuestas
Página
33 / 34

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola nos podemos poner en contacto con ma engaños haber si podemos conseguir algo yo hace Dos años y no se nada

No fueron 5000 si no 55000€ se que en Marbella  en la misma fecha hubo una estafa de 200000€
Mi correo es pilimartinez166@gmail.com poneros en contacto  podemos hacer un grupo  coger firmas haber si nos hacen más xaso

E gustaría contactar con personas que fueron estafadas por un broker ilegal 2023 entre todas podíamos hacer más fuerzas

Estoy investigando un caso de fraude relacionado con la plataforma cfd.crystalfinanceslimited.com. El modus operandi coincide con otros casos conocidos: captación inicial con una “inversión” de 250 €, desvío posterior del dinero a través de Crypto.com, visualización de beneficios falsos en una wallet “virtual” no real, movimientos encadenados entre wallets y, finalmente, desaparición de los fondos.

Por similitud de patrones, es muy probable que se trate de la misma red o de un grupo vinculado. Estoy recopilando la mayor cantidad posible de información contrastable para documentar el esquema y establecer conexiones entre casos.

Si alguien tiene información, experiencias similares que pueda compartir, agradecería la colaboración. Estoy intentando llegar al fondo del asunto.

Hola. mi me estafaron en abril del 2023 55000€ me llamaron que eran de Amazon que si quería invertir con ellos empece con 250€ y por la tarde me estaba llamando un broker y hay empezó todo de 10000€ en 10000€ y si quería sacar tenis que ingresar más. Lo denuncie  las transferencias iban a Malta  en Mallorca ca y en Ibiza el mismo broker hizo Dos estafas una de 200.000€ el caso sigue abierto a espera de diligencias  fe la policia

Que empresa? Tienes algun dato?

Está muy bien que se denuncie, sobre todo para que les corten las alas y no lo hagan a más personas.
Pero sobre el dinero estafado, sería buena cosa que os hiciérais a la idea de que es irrecuperable, ya que lo más seguro es que lo hayan sacado en efectivo y lo hayan blanqueado de otro modo. Si al final se recuperase algo, cosa improbable, mucho mejor, pero haceros a la idea de que es muy difícil.

Saludos.

Este post, así como todos mis comentarios en esta Comunidad (Rankia S.L.), son a título meramente altruísta y reflejan mi opinión personal, generalmente basada en estudios y multitud de libros que he leído, así como de una leve reflexión. No siendo en ningún caso una recomendación de inversión ni constituyendo de ninguna manera un asesoramiento filosóffico, psicológico, político o financiero. 

En lo que respecta al dinero, es evidente que se puede hacer mucho más. Es posible bloquear wallets y seguir la trazabilidad de los fondos con un alto grado de precisión. La blockchain es pública, lo que permite realizar un análisis profundo de los movimientos y conexiones entre transacciones. Aunque se trata de un trabajo tedioso y que requiere tiempo, con la voluntad adecuada y los medios necesarios se puede llegar muy, muy al fondo de todo.
 Aunque el dinero se haya trasladado a paraísos fiscales o incluso se haya retirado, todo queda reflejado: dónde se movió, cómo se hizo y, por ende, qué personas estuvieron implicadas. La trazabilidad de las operaciones permite reconstruir el recorrido completo de los fondos y establecer responsabilidades.